Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3553 días
Hola cariñasos estoy contenta por que la primera vez que me llegó el vestido no me veía nada bien me quedaba muy ancho,muy grande y no me veía una novia (esto pasa por pedir un vestido por Internet y sin cojer bien medidas y a lo loco)pero bueno es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3570 días
Ayer por fin llegó nuestro día después de mucho tiempo de preparativos. El día paso volando, estuvo lleno de anécdotas para el recuerdo, entre ellas me desmaye por el calor despues de las fotos, afortunadamente encima de mi marido que me sujeto y me...
Subí una foto en el post de Nadya
Hace 3570 días
Hola chic@s!!me estoy rompiendo la cabeza para el detalle de los hombres que venga bien para todos y no queremos dar lo típico. alguna idea? Para las mujeres voy a dar saquitos termicos.
Hace 3573 días
Por fin nos han dado las fotos del fotógrafo y estamos muy contentos, nuestra boda era pequeña pero no queríamos renunciar a tener un recuerdo profesional , encontré una empresa que se llama MAS ENFOQUE la verdad es que nos ha salido genial de precio...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3588 días
Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír, llorar seguro Jijiji pero solo de emoción y...
Hace 3590 días
Madre mia chicas , después de tanto tiempo de preparativos mañana nos casamos por fin !!!Estoy sorprendentemente tranquila , con muchas ganas de que disfrutemos del momento olvidándonos de todo lo demás .Y las demas chicas del 2 de julio como lo...
Hace 3599 días
Por fin de va acercando el día , tengo muchísimas ganas de que seamos marido y mujer ,de disfrutar ese día con nuestra gente y de irnos de luna de miel !! Jejeje Estoy sorprendida de lo tranquila que estoy , supongo que es la tranquilidad de que todo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3611 días
Hola chicas!! Que peineta os gusta más?La primera se parece al detalle del cinturón del vestido. Es muy bonita pero un poco pequeña y creo que en el pelo quedará como un broche y creo que sólo serviría para ponerlo en la parte de arriba de un...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3613 días
Hola soy de tenerife y queria saber si alguna sabría de aqui de tenerife alguna tienda de tallas grandes de lenceria para el dia d la boda gracias d ante mano guapas
Hace 3614 días
Hola chic@s! Hoy he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y he salido super contenta , os enseño alguna fotillo .El flequillo lo llevaré seguramente recogido porque me caso el día 2 de julio y hará bastante calor a medio día , así estaré más...
Subí una foto en el post de Virida
Hace 3626 días
Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass
Hace 3626 días
Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.
Subí una foto en el post de Pipeal
Hace 3627 días
Hola chicas!! Abro este debate para saber si hay alguien más por aquí como yo, más bien de estilo rockero y/o metalero para que aportemos ideas sobre decoraciones; vestido, detalles etc. El resto también también que aporte ideas!! No he visto muchos...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3643 días
Hace 3649 días
Hola chicas! Hay alguna novia más del 2 de julio? Ya no nos queda nada , últimamente veo pasar los días mucho en el contador mucho más rápido , aunque no lo suficiente jejeje quiero que llegue ya el dia por fin : Hace nada estaba por 100 dias y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3652 días
Hola chicasQuedan 4 meses para nuestro día y sin esperarlo me he quedado embarazadaY ya tengo vestido desde hace mesesEs mi segundo embarazoPero no me acuerdo cuanta tripa tenía con 5 meses, q serán los que tenga cuando nos casemosOS pongo foto de mi...