Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3656 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3656 días
Con algunos pequeños cambios pero mas o menos este sera mi ramo ? y me encanta !!!A dos meses de la boda ya está casi todo preparado , que ganas de que llegue el día!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3656 días
Hola chicas! Ayer fue mi prueba de maquillaje y a 12 días para la boda y, aunque estoy contenta con el maquillaje, no me decido por la sombra de ojos que llevar. Yo no soy de ir maquillada así que tengo poca idea, por lo que os pido ayuda para que me...
Subí una foto en el post de Mmar
Hace 3662 días
Hola!!estoy pensando realizar las invitacio es en optimalprint pero tengo dudas x la calidad,y me gustaria saber como son lls sobres,x si alguien q haya pedido me puede ayudar. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3669 días
Hola chikis!!! E visto por aquí unos tocados bellos q a veis comprado por aliexpress , pero bueno decidí ir aver y entre la lluvia y el precio vamos q me undido los precios rondan de lo 60 a los 300 yo creo q no son normales esos preciosy eso que no...
Hace 3672 días
Hola! Hace tiempo os enseñe mis portafotos echos a mano, pues los he remasterizado un poco y creo que han mejorado, les cambié el alambre que se usaba para sujetar la foti por palitos de colores y mini pinzitas de madera.A dos meses y medio de la...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3674 días
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.
Hace 3675 días
Por fin tengo mis zapatos!!!! Son exactamente como quería , buscaba un tacón con cuña que no fuera de esparto , me encantan la verdad me parecen super sencillos y elegantes.Os dejo el enlace por si a alguna le interesan.A mi me costaron 25EUR , ahora...
Hace 3702 días
Cómo os he comentado nuestra idea es hacer una boda pequeñita y personal, por eso he echo yo misma los detalles de boda y más cosillas, os los pongo por si a alguna le da ideas.
Hace 3787 días
Hola chicas! Estoy buscando unas cuñas comodas para mi boda, alguna conoce alguna tienda física o que sea online pero en España donde no salgan caras?
Hace 3787 días
Hola a todas! Las que ya me conocéis sabéis que estoy haciendo muchas cosas a mano para mi boda, hoy os quiero enseñar la caja que he preparado para llevar los regalitos de boda ( también hechos a mano) espero que os guste ? ?
Hace 3788 días
Aquí os dejo el centro de flores para la bandeja del coche de la novia
Hace 3842 días
Obviamente ese no es el peinado, es un moño mal plantao para verlo con el pelo recogido jejeje Tiene un poco de rollo simbólico con mi nombre y las coronas de laurel
Hace 3851 días
También de aliexpress, de echo de allí estoy comprando muchas cosillas y algunas que he visto en tiendas de bodas al doble o más de lo que he pagado jejeje
Hace 3851 días
Hace 3851 días
Me caso en julio del año que viene asique no puede faltar el abanico, como no de aliexpress jajaja Es bastante grande, el único pero que le pongo es que no cierra fluido por tanto encaje pero por lo demás me gusta