Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2.219 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 1069 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1069 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
Participé en el post de Ana
Hace 1633 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasMuy buenas 😁 Mi chico y yo llevamos ya tiempo hablando de boda, por eso me metí en esta web app y empecé a interesarme por esta locura de las bodas, antes de el ni me había planteado casarme con nadie 😅 El caso es que ninguno de los dos nos hemos...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1635 días
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej
Participé en la encuesta de Aroa
Hace 1635 días
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Participé en el post de Carmen
Hace 1635 días