Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer.
Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la boda y yo he sido muy feliz por la implicación de ambos, en muchas ocasiones él ha sido el que ha tirado del carro porque yo tenía que parar y despejar la mente del tema bodil.
Y para seguir alagando a mi futuro maridín, aquí os enseño la cartelería que ha hecho él solito, y es que aunque es un amateur autodidacta en el mundo del diseño gráfico, le ha quedado esta maravilla.
Como ya he dicho en otros post, nuestra boda va a ser un festival de música de ahí que todo vaya orientado a los carteles típicos de un festival.
Esta será nuestra minuta, con guiño festivalero para cada plato
Aquí os adjunto un posible seating (este diseño aún está por definir)
Durante la ceremonia, y para recibir a nuestros invitados, habrá dos personas en la entrada dando estos “flyers” con toda la información de lo que se hará durante la boda. Para ello hemos dividido la finca en diferentes “escenarios” y los grupos musicales nombran de forma original cuál cabeza de cartel lo que tendrán lugar en cada escenario.
Y para finalizar os enseño la lona de 4 metros que dará la entrada de bienvenida a nuestros invitados al cóctel. Todo lleva el mismo color que nuestra página web así como las pulseras que regalaremos a nuestros invitados. Tenemos muchas ganas del gran día, hemos preparado todo con mucha ilusión y creemos que hemos conseguido que nuestra esencia y el gusto por los festivales esté presente en cada detalle. Espero que os guste ♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí