Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2248 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
Creé un post
Hace 2249 díasBuenas a tod@s ! Os escribo un poco disgustada, os cuento mi dilema. Resulta que teníamos mucha ilusión por ir a Estambul y a italia por nuestra luna de miel, así que en Diciembre, ajenos a todo lo que podía ocurrir, reservamos nuestro viaje, súper...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2249 días
Buenas a tod@s, Estamos preparando las invitaciones para repartirlas, nosotros las pensamos dar por pareja, pero nos han surgido alguna que otra duda, por ejemplo, tengo dos primos que son hermanos y viven con sus padres (mis tios), la cosa es que...
Participé en el post de Laura
Hace 2249 días
Creé un post
Hace 2252 díasBuenas a tod@s, Estamos preparando las invitaciones para repartirlas, nosotros las pensamos dar por pareja, pero nos han surgido alguna que otra duda, por ejemplo, tengo dos primos que son hermanos y viven con sus padres (mis tios), la cosa es que...
Creé un post
Hace 2256 díasHola a tod@s, esta semana hemos tenido la prueba de la comida y ya hemos visto como quedaría la mesa decoradas, el centro de mesa nos ha encantado, pero nos piden 14€ por centro, puesto que es una floristería la que se encarga y nos parece mucho...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
He votado una encuesta
Hace 2261 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Lorena
Hace 2269 días
Participé en el post de Laura
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2277 díasBuenas! ☺ ya me queda muy poco para el gran día, estoy buscando unos zapatos de novia, y estoy como loca, quiero un zapato estilo salónde ante en azul cielo, que el tacón no sea muy alto y que tenga un poquito de plataforma para que pueda aguantar lo...