Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1422 díasHola, me caso este próximo sábado en el santuario de Consolación de Utrera y en un principio nos dijeron que estaba prohibido tirar arroz en la entrada para que ni quedase sucia la entrada de arroz para los próximos novios pero he visto que en...
Creé un post
Hace 2228 díasBuenas tardes a tod@s, desgraciadamente hoy hemos aplazado nuestro gran día a causa de todo lo que está ocurriendo y hemos puesto la fecha para el 10 de abril del próximo año, nosotros nos casabamos el 25 de abril en sevilla, pero bueno, la...
Creé un post
Hace 2248 díasBuenas a tod@s ! Os escribo un poco disgustada, os cuento mi dilema. Resulta que teníamos mucha ilusión por ir a Estambul y a italia por nuestra luna de miel, así que en Diciembre, ajenos a todo lo que podía ocurrir, reservamos nuestro viaje, súper...
Creé un post
Hace 2251 díasBuenas a tod@s, Estamos preparando las invitaciones para repartirlas, nosotros las pensamos dar por pareja, pero nos han surgido alguna que otra duda, por ejemplo, tengo dos primos que son hermanos y viven con sus padres (mis tios), la cosa es que...
Creé un post
Hace 2255 díasHola a tod@s, esta semana hemos tenido la prueba de la comida y ya hemos visto como quedaría la mesa decoradas, el centro de mesa nos ha encantado, pero nos piden 14€ por centro, puesto que es una floristería la que se encarga y nos parece mucho...
Creé un post
Hace 2276 díasBuenas! ☺ ya me queda muy poco para el gran día, estoy buscando unos zapatos de novia, y estoy como loca, quiero un zapato estilo salónde ante en azul cielo, que el tacón no sea muy alto y que tenga un poquito de plataforma para que pueda aguantar lo...
Creé un post
Hace 2286 díasBuenas a tod@s, nosotros hacemos la confirmación ahora en febrero, pero nos gustaría saber cuáles son los temas que se dan en el curso antes de hacer la confirmación y qué días soleis ir a hacer los cursos
Creé un post
Hace 2286 díasBuenas chic@s, ya queda muy poco para el gran dia y cada vez tengo mas nervios. Hoy quería preguntaros cómo daréis los regalitos a los niños? En un principio había pensado dárselos igual que a los adultos, pero como paso por las mesas casi en el...
Creé un post
Hace 2297 díasBuenas a tod@s. He preparado los regalitos y tenía pensado ponerlos en una cesta ya que prefiero ir dandolos para que nos pasemos por las mesas, en ver de dejarlos desde un principio en las mesas, además de que tengo un regalo para hombres y otro...
Creé un post
Hace 2304 díasBuenas a tod@s, nos casamos el 25 de Abril, así que ya no queda nada. Tenemos dudas con la documentación que necesitamos para casarnos por la iglesia y qué tiempo antes de la boda los tenemos que solicitar. En Marzo hacemos la confirmación, ya...
Creé un post
Hace 2344 díasBuenas tardes a tod@s, me han hablado muy bien de plasticosur porque dicen que es un sitio muy baratito y nos gustaría ir pero para entrar necesitamos un pase en el que indique que tenemos una empresa, por lo que nosotros no podemos y me gustaría...
Creé un post
Hace 2374 díasBuenas tardes, he pensado hacer un kit anti resaca en donde incluir: - Pulsera donde indicar la dirección del invitado - un sobre de tila - un sobre de cafe soluble - un chicle de menta - un paquete de pañuelitos - una tirita - una tableta de...
Creé un post
Hace 2419 díasHolaa! El otro día fui al banquete que hemos reservado y dio la casualidad que tenían todas las mesas montadas con sus centros, pero no me gustaron los centros porque los veía muy altos y quería hacer unos por mi misma que fuesen mas bajitos pero que...
Creé un post
Hace 2419 díasHolaa, tengo una duda y es que no se si debo dar las invitaciones por pareja o por casa. ¿Qué me aconsejais?
Creé un post
Hace 2421 díasHola a tod@s, me quedan 7 meses para el gran día y aún no sabemos qué hacer para el baile, nos gustaría empezar con un baile pegaditos mientras suena nuestra canción y despues seguir con una coreo original y divertida, sabéis de alguien por Sevilla o...
Creé un post
Hace 2421 díasBuenas, me caso el 25 de abril de 2020 y quiero coger algunas ideas para decorar un poco más el Salón del banquete aunque sin gastarme mucho dinero. Me gustaría que me diesen otras ideas sobre las tarjetas en donde aparecen la ubicación de los...