Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Invitaciones por pareja o por familia

Laura, el 29 de Febrero de 2020 a las 18:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenas a tod@s,

Estamos preparando las invitaciones para repartirlas, nosotros las pensamos dar por pareja, pero nos han surgido alguna que otra duda, por ejemplo, tengo dos primos que son hermanos y viven con sus padres (mis tios), la cosa es que uno tiene pareja y el otro no, entonces habia pensado poner en una invitación el nombre de mi tio & familia, por el primo que está soltero, y darle otra invitación a mi primo que tiene pareja, cómo lo veis?
Espero vuestras opiniones, muchas gracias 😊

21 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 4 de Marzo de 2020 a las 09:37
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por familia tb....si hay aguien independiente fuera de la casa de la familia se les da pero si viven juntos por familia....suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitaciones por pareja o por familia 1
    Esta es la parte de atrás de la invitación, está diseñada por un buen amigo y me han salido súper baratas. El diseño es muy personal, los pájaros significan la union que tenemos mi pareja y yo, las flores son del manto de la Virgen dónde nos casamos y la estrella grande que está escondida es por el padre de mi pareja que por desgracia no podrá acompañarnos en un día tan especial. Así que estoy súper contenta con la invitación 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes tocaya! 💗

    Veo que las chicas te sugieren darlas por familia o por pareja Smiley smile

    ¡Podéis hacerlo como queráis!

    ¿Tienes una foto de vuestras invitaciones? Seguro que el diseño es muy top Smiley sexy

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a darlas por familia, hay que ahorrar en todo lo que se pueda! A la hora de darlas ya les comentas que cuentas con la pareja y listo Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado uno por familia, y las parejas doy por sentado que van incluidas en la palabra “familia” pero si no están independizados, una invitación para todos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los primos que viven con sus padres....damos una por familia y les hemos dicho que sus parejas están invitadas... Y a los que están independizados pues su invitación.
    Una por casa vaya...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las daremos por familia, excepto si tienen pareja, que lo haremos por parejaSmiley winking

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así. Los que tienen pareja, invitación y los que no, por familia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho exactamente así como habéis pensado.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho como comentas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose.. nosotros aún no tenemos las invitaciones.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di: individual, por parejas o por familia dependiendo de cómo viviesen. En las que eran por familia puse el nombre de cada uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Te cuento como lo hicimos nosotros. ¿Quién no tiene miembros en la familia con los que apenas tienes trato e invitas por compromiso?.

    Por ello hemos decidido en algunos casos entregar invitaciones por familias englobando de este modo a todos y sin poner en compromiso a nadie. Con los que tienes más trato ya sabes que van a asistir y de este modo creemos que se queda bien con todo el mundo.

    En tu caso en concreto con esos familiares si realmente tienes mucha relación yo probablemente la entregase individual y no colectiva.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...Yo si son adultos por mucho que vivan con sus padres, apreciaran que se les trate a nivel individual sino puede que se ofendan o que no sepan o tengan dudas de si pueden o no traer parejas.
    Pero no sé... Cada familia es un mundo. Nadie los conocerá mejor que tú
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría exactamente igual que tu ☺️
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros las damos por pareja y familia. Tengo que decir que mi hermano vivi con mis padres y podíamos a ver puesto el nombre de los tres pero decidimos hacer una también para mi hermano. Si fuese mi primo y tuviese ese dilema haría una para el y su novia a menos que vayan muy enserio. A nosotros justo hoy nos pasó que tenemos un amigo que acaba de conocer a una chica, la semana pasada la conocimos porque fue a una comida que hacemos todos los años. Como no sabíamos si van enserio lo llamamos y le preguntamos si quería que en la invitación viniera el nombre de los dos, a lo que respondió que no.




    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me ha dado ni un caso 🙈 pero haría una invitación aparte para la pareja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si viven con sus padres pero tienen pareja?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso, a los hijos que viven con sus padres los hemos incluído poniendo Familia 'Tal', y a los que ya están independientes y tienen parejas invitaciones por pareja.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una forma de invitar también a su pareja. Y que no se sienta excluida. Así en la otra invitación puedes poner el nombre de los 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración