A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3801 díasQué os parecen?????? Había pensado en poner los centros de gominola así al finalizar cada mesa podrían comerse el centro Sería algo original y diferente k os parece???alguien lo ha echo?
Creé un post
Hace 3801 díasHola veo que está muy de moda hacer bailes graciosos tipo gris Michael da que son estas cosas contarme vuestras experiencias y qué vais hacer seguir con el baile de toda la vida es hacer algo gracioso gracias
Creé un post
Hace 3801 díasHola después de unos días mirando di con estas cucadas y no me pude resistir...son velas perfumadas muy cucas la verdad,y luego vi estas libretas con mensaje en las portadas y también me enamoraron que os parecen???serian algunos de los regalos para...
Creé un post
Hace 3802 díasAl poner el fotocoll y eso quien os saca Las fotos lleváis un fotógrafo vuestra cámara o cada uno con sus móviles
Creé un post
Hace 3802 díasHola cómo lleváis lo del photocall???lo hacéis vosotras lo compráis ???y lo del foro matón realmente vale la pena???porq para la pasta q vale ?Jaja bueno espero vuestras ideas gracias
Creé un post
Hace 3809 díasHola las chapitas está muy bien pero con qué finalidad las usarais las ponéis en los regalitos de los invitados o que cada uno coja por allí las que quiera no estoy muy bien informada gracias
Creé un post
Hace 3829 díasHola estoy barajando la posibilidad de hacer el banquete en Balcobo quería opiniones vuestra segunda se casó allí muchas gracias
Creé un post
Hace 3834 díasHola!!!quería saber opiniones vuestras sobre el restaurante as rodas en Coruña..tenía pensado hacerlo allí pero quería también saber vuestras experiencias aún estoy mirando sitios pero este me tira porque se come bastante bien y tienen capilla creo...