A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasA 9dias de mi boda Quería hacerle algo a mi hermana y mire x ahí y carísimas Asiq me baje una aplicación y me ha quedado súper chula ??ahora lo imprimiré en papel foto y un cuadro y súper chulo!!!espero q os guste la idea!!
Creé un post
Hace 3637 díasHola buenas quería saber si alguna tenéis o sabes de algún lado para encontrar plantillas de este tipo quería hacer un cuadro así para mis padres y otro para mi hermana muchas gracias por antelación
Creé un post
Hace 3640 díasÉstas son las tazas que pedí para los invitados pedí tres tipos uno es más bien para los amigos esto es para los familiares y ahora una amiga que tiene una tienda de Gominolas me va hacer La bolsita con la flor ese que Va dentro queda muy mono la...
Creé un post
Hace 3648 díasHola este son partes de mi regalitos a los invitados de las cajas de fruta con pintura normal si el chino y las decoré un poquito que os parece
Creé un post
Hace 3655 díasHoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece
Creé un post
Hace 3657 díasEstoy intentando comprar tazas en boda Landia pero a la hora de añadirlas al carrito me pone error todo el tiempo y no me deja poner los nombres nuestros ni nada alguna comprado por ahí es que me estoy volviendo loca ya no sé cómo hacer gracias
Creé un post
Hace 3722 díasMe encanta estoy enamorada??? que os parece aún tienen q areglarmelo
Creé un post
Hace 3722 díasAlguien ha contratado alguna vez fotografos baratos.com???es una página a nivel España con unas tarifas buenisimas
Creé un post
Hace 3739 díasA mi no voy a mí nos gusta mucho el fijo y he decidido tal nuestra entrada en el banquete pongan una canción de Beyoncé y 2pac halo ,me encanta!!!algo diferente y que nos identifique
Creé un post
Hace 3739 díasHola me puse a mirar fotógrafos y la verdad me parece un gasto muy muy caro entonces yo he pensado en comprarme una buena cámara sacar yo fotos ese día y luego hacer la pos boda eso sí con fotógrafo pero es que si no me parece un precio desorbitado...
Creé un post
Hace 3740 díasQué música pondréis para la entrada vuestra al convite algo marchoso o algo más light???
Creé un post
Hace 3740 díasLa madrina quería dar un detalle también a los invitados y no sabía que coger al final he cogido estas dos cosas que os parece
Creé un post
Hace 3747 díasQue os parecen??cual os gusta más?????
Creé un post
Hace 3795 díasHola quería regalarle algo a mi novio ese día me han hablado de unos cuentos una empresa que se dedica a eso les cuentas tu historia o algo así y te redactan un cuento y tú ya decides como lo kieres en libro en digital ...tiene buena pinta era por si...
Creé un post
Hace 3795 díasPonéis bus???ahi tengo la duda si o no porq barato no es
Creé un post
Hace 3795 díasRegalo hombresqué os parece es que los hombres es mucho más difícil hay mucha variedad pero la verdad muchos son tonterías que no valen para nada y después de buscar como esta cajita de bambú que viene con una botellita de licor y con un bolígrafo y...