A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3633 días
A 9dias de mi boda Quería hacerle algo a mi hermana y mire x ahí y carísimas Asiq me baje una aplicación y me ha quedado súper chula ??ahora lo imprimiré en papel foto y un cuadro y súper chulo!!!espero q os guste la idea!!
Hace 3638 días
Hola buenas quería saber si alguna tenéis o sabes de algún lado para encontrar plantillas de este tipo quería hacer un cuadro así para mis padres y otro para mi hermana muchas gracias por antelación
Hace 3640 días
Éstas son las tazas que pedí para los invitados pedí tres tipos uno es más bien para los amigos esto es para los familiares y ahora una amiga que tiene una tienda de Gominolas me va hacer La bolsita con la flor ese que Va dentro queda muy mono la...
Hace 3648 días
Hola este son partes de mi regalitos a los invitados de las cajas de fruta con pintura normal si el chino y las decoré un poquito que os parece
Hace 3655 días
Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece
Hace 3722 días
Hace 3740 días
Hola he probado un montón de vestidos y al final creo que me voy a decantar por este que os parece
Hace 3740 días
La madrina quería dar un detalle también a los invitados y no sabía que coger al final he cogido estas dos cosas que os parece
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3748 días
Hola, estoy buscando peluquería en Coruña para mí y mi pareja. Nos hablaron bien de Hermin's que es de Maria Lopez y también de Maryl. Si alguien fue a alguna de estas peluquerías y me puede dar su opinión. Incluso si me podéis aconsejar alguna otra...
Hace 3795 días
Regalo hombresqué os parece es que los hombres es mucho más difícil hay mucha variedad pero la verdad muchos son tonterías que no valen para nada y después de buscar como esta cajita de bambú que viene con una botellita de licor y con un bolígrafo y...
Hace 3795 días
Qué os parecen?????? Había pensado en poner los centros de gominola así al finalizar cada mesa podrían comerse el centro Sería algo original y diferente k os parece???alguien lo ha echo?
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3795 días
Hola chicas,,estoy empezando a mirar los detalles para regalar a los invitados de mi boda, no tengo mucho presupuesto,todo hay que decirlo, los regalos de las mujeres lo tengo más o menos claro,pero los hombres no tengo ni idea...que les...
Hace 3795 días
Hola después de unos días mirando di con estas cucadas y no me pude resistir...son velas perfumadas muy cucas la verdad,y luego vi estas libretas con mensaje en las portadas y también me enamoraron que os parecen???serian algunos de los regalos para...