Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1136 díasChicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
He votado una encuesta
Hace 1147 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1156 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasBuenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco, corbata y zapatos?. Dejamos a parte, reloj,...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasPues lo dicho, no sé muy bien por qué decantarme, y claro a la hora de contratar al fotógrafo me ha preguntado por el libro de firmas con las fotos de la preboda y demás y casi que me decantaría por algo original para decorar la casa. Pd: también he...
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1182 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1184 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no requiere nada más que un poco de imaginación. ¿Qué...