Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 936 díasHola comu! El día 19 es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. En ese sentido, tiñamos de rosa nuestra vida bodil! Os atreveríais a ir de rosa? Si es así, cuál de las propuestas os encantaría más? Os dejo por aquí las imágenes...
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 961 díasHola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero perdirlos online. Por otro lado la nutella también me...
He votado una encuesta
Hace 976 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 983 díasA 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños, aunque son preciosos. ¿Cuál os gusta más? ¡Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1017 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHe votado una encuesta
Hace 1036 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 1046 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1047 díasOs dejo la foto del vestido y de los zapatos, espero que os gusten!
He votado una encuesta
Hace 1064 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasBuenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo,...