Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasParticipé en la encuesta de Andrea
Hace 1232 díasHe votado una encuesta
Hace 1232 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Mónica
Hace 1244 díasCreé un post
Hace 1245 díasEstamos con la luna de miel, nos iríamos el 20 de marzo, 14 días. Barajando varios destinos: Tailandia con Krabi o Vietnam Camboya.Opiniones si alguien ha estado o se va??Gracias
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHolaa nosotros tenemos mil dudas con el viaje si bien yo estoy loca por conocer la Capadocia, pero nuestra duda-intriga es si aprovechamos este viaje para cruzar y dejamos los demás destinos para viajes normales… La luna de miel es solo una, ya...
Participé en el post de Víctor
Hace 1246 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1290 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Beatriz
Hace 1290 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1290 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1291 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1291 díasBuenos días comunidad, Me presento, soy Mónica. Llegó el momento de preparar nuestra boda, acabamos de comprometernos.Mi dilema viene con la fecha y me gustaría opiniones o si alguien la ha preparado con meses (no años).Hemos pensado celebrarla en...