Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
11Ya recién casados y todavía en la nube. Deciros que disfrutéis de todo al máximo, organizarla y preparar aquello que os guste a vosotros porque es vuestro día. Nosotros nada de invitados por...
¡Hola parejitas! ¿Sois de lxs afortunadxs que tienen buena memoria y se acuerdan de todas las fechas especiales? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuánto tiempo estuvisteis saliendo hasta prometeros? 🤔...
Buenas tardes grupo, Pues eso, dos semanas para el día de nuestra boda. No estoy nerviosa pero si muchas cosas por terminar. Esta semana además a nevado aquí y eso me hace tener que buscar algo de...
Buenos días!! Nos casamos el 18/03/23 alguien más por aquí??? Ultimado detalles y entregando invitaciones.
¡Hola! Os cuento un poco la situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo y qué me aconsejáis. Nos prometimos hace un año aproximadamente y la boda es en 6 meses. El caso es que desde el principio...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos con la luna de miel, nos iríamos el 20 de marzo, 14 días. Barajando varios destinos: Tailandia con Krabi o Vietnam Camboya.Opiniones si alguien ha estado o se va??Gracias
Buenas novios y novias. Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan...
Necesito desahogarme comu! Porque estoy que ardo. Resulta que mi pareja y yo en nuestras vacaciones para poder ir los dos juntos, puesto que mi pareja trabaja a turnos y yo siempre por la mañana, con...
Buenos días comunidad, Me presento, soy Mónica. Llegó el momento de preparar nuestra boda, acabamos de comprometernos.Mi dilema viene con la fecha y me gustaría opiniones o si alguien la ha preparado...