Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

¡¡esto me preocupa!!

Víctor, el 30 de Noviembre de 2022 a las 15:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Buenas novios y novias.
Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan claro.
Seguro que hay algún tema, algún asunto o algún punto de la boda que os preocupe especialmente, ¿cuál es?, la llegada de los invitados, el tiempo, la comida, el baile nupcial, que no se equivoquen con el sabor de la tarta... ¡os leemos!.
En mi caso es el tiempo (que espero que no haga lo que llamamos en Málaga "terral" ni llueva) y el baile nupcial, ya que yo soy totalmente arritmico bailando 🤣

63 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 2 de Diciembre de 2022 a las 10:28
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Víctor por tus palabras 😊 como dices, cualquier otra persona puede fastidiarme alguna parte de la boda pero siempre duele más que sea tu propia madre (sobretodo cuando mi familia son ella mi padre y hermano y nadie más). Respecto a lo de las opiniones constructivas, se me quedó muy grabado el comentario de una chica por aquí en un foro que decía que cuál es el sentido de hacer comentarios sobre cosas a mejorar si en el caso de una boda uno no tiene la oportunidad de repetirla y mejorar o cambiar esas cosas por las cuales recibió críticas. En cualquier caso, ya te adelanto que las críticas de mi madre de constructivas tendrán poco 😂 pero bueno, yo aún así tendré la mejor actitud y ganas de pasármelo bien y disfrutar de ese día maravilloso tan soñado ☺️ Espero que en tu caso el tiempo acompañe y la boda también sea preciosa 😘
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victor, no te preocupes por eso...mentiría si te dijera que no la pisé...¡Si, lo hice, dos o tres veces!...

    Bailo como un oso borracho, pero con ganas y unos tutoriales , no sale tan mal.

    Muchísimo animo!!! que ira fenomenal.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sií crucemos los dedos !! Gracias jejee
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Bru!!.
    Yo nunca había oído lo de los invitados sorpresa, aunque me lo planteo que suceda por personas que sabemos dónde y cuando nos casamos y no invitaremos... aunque oye, si van de buenas, adelante.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa Ramón, muchas gracias, la verdad que como mínimo me has motivado un montón!!, otra cosa es el número de veces que pise a la novia o las veces que la maree dándole vueltas durante el baile jajajajaja. Un abrazo, gracias!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ante todo piens aque es vuestro día, y si no te lo fastidia una madre lo puede hacer cualquiera. Disfruta con tu pareja de ese dia, de los preparativos, y una vez que pase todo si que puedes recibir opiniones constructivas (no pienses que tu boda será perfecta, porque eso es imposible y porque sería todo entonces un poco aburrido, ¿no?). Mientras tanto si ves que los comentarios de tu madre te crispan un poco, intenta pasar mientras tanto de ellos. Seguro que tienes un dia de boda espléndido!!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esperemos que haga un sol de lujo ese día y disfrutes en exterior tu boda, la verdad que una boda así en Cantabria con tanto verde tiene que ser una maravilla!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, veo que te están dando una mano por aqui, a ver si encuentras algo adaptado a tu presupuesto. Yo también lo veo muy caro, a mi me cobran la mitad e incluye un pack pero es en Málaga. Mucha suerte Mónica!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, hay que ser boquerón para entender cómo lo pasamos, ¿verdad? 🤣🥵
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues estamos en ello... jajajaja. Mucha suerte con el baile, es que con todos taaan pendientes y uno taaaan arritmico... 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, organizar toda la parte del novio ya que un 40% de invitados son de León y hay que movilizarlos y organizar sus alojamientos 😶‍🌫️
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Víctor, nosotros también.. somos arrítmicos.. ensayamos hace 2 semanas y creo que por ahora vamos bien…luego te digo si vamos bien o mal en 2 días que es el día ya 😅😅😅.. en YouTube hay mucho vídeos de baile o puedes buscar alguien para las clases..
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a mi me preocupa es que mi novio y yo hemos estado esta semana enfermos......y se nos han quedado cosas menos preparadas de lo que yo querria

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Málaga y doy fe, el terral es horroso 😂
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! A mi me parece también un poco caro… Mis fotógrafos son Diamond Wedding Photo&Video, están en proveedores, son de mi localidad pero se desplazan y sé que hacen bodas fuera por si te interesa, tienen Instagram por si quieres ver su trabajo ☺️ Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es n°1 photos. Los encontré a través de la app (también puedes buscarlos en insta). Me gustó su trabajo, el precio y las buenas opiniones que tienen. Además yo vivo fuera y no podía pasarme por su estudio así que antes de contratarlos tuve una videollamada para que me explicaran bien todo y resolvieran mis dudas. Yo de momento los recomiendo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y podrías darme el nombre?? Gracias
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos el fotógrafo en Alicante, n°1 fotografías (está por aquí en proveedores), y nos cuesta 1.000€ o así (pre-boda y dos fotógrafos el día B cubriendo desde los preparativos hasta la 1era hora de barra libre). Creo que fotografía + vídeo eran 1.800€. Yo pregunté a varios proveedores y habían algunos con precios similares (y otros más caros por supuesto).
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fotografía y vídeo más de 3000, pero sin pre/postboda, ni álbum...
    Me parece caro para un día, por muy bonito que sea el trabajo.
    Gracias, voy a buscarlos y pregunto.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, no es normal 3000€. Yo soy de Valencia y mi fotografo es Joaquín Corbalan. Nos costaba unos 1000€ pero nosotros quitamos las casas y nos lo ha dejado en 800, pregúntale a ver. El vídeo nos lo hace Parc Central Fotógrafos pero ellos tienen tanto fotografía como vídeo/dron, podrías preguntarles también porque creo que en ambos casos se desplazan, por si te encajan en lo que buscas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en marzo y no tengo fotógrafo!!! Lo que veo se va de precio mucho. Alguien conoce por Alicante o alrededores??? Es normal 3000€ para ese día?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Octubre 2023 Las Palmas
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo he estado en modo histeria porque no conseguíamos la fecha que queríamos para la boda (llegamos tarde), pero después de pensarlo fríamente nos decidimos con otra fecha en l Acula estamos consiguiendo los proveedores imprescindibles. Espero poder cerrar esta parte pronto, mis pelos me lo agradecerán. Supongo que después será todo más calmado 😃. A mí el tiempo, los invitados y demás no me preocupan, lo que tenga que ser será. A mí me preocupa llegar a ese día y poder celebrar ese día con mi pareja, que es quien realmente es imprescindible.


    Suerte a tod@s
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo el tiempo !!! Nos casamos en Septiembre en Cantabria y aqui el tiempo es una lotería. Nos casamos en una finca y es todo ideal para hacer en exterior... pero en interior no me convence tanto me agobia un poco esa idea .
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo también espero que todo lo bonito que me pase ese día y toda la gente que sí quiere compartir conmigo compensen sus comentarios 😊 espero que tu día B sea precioso 😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti no me preocuparía, tendrás mil cosas que atender y mucha gente que te harán sentir súper especial y compensarán si te hace rabiar un poco. Deseo de todo corazón que vaya todo genial en tu día B guapísima! Un abrazo
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victor animo!!! El tiempo puedes irlo anticipando sin nada seguro en internet. Puedes ver que tiempo ha hecho esos días en los últimos años en tu ciudad...tener una idea de temperatura media. Luego la realidad será la que sea, pero tener una idea es ya algo.

    En cuanto al baile, yo era igual que tu, ¡¡bueno lo soy!!...y buscamos una canción tranquila. El "So Close" de la película encantada. En Internet hay totorales de como iniciar un vals...y no me quedó nada mal.(el marido lleva a la esposa).

    Para la coreografía grupal sorpresa fue Barry White (la canción del baile famoso de Ally Mc Beal de "Bizcochito" en los aseos) y con mas gente te sientes arropado y salió genial y divertida...Tanto que éramos 7 en linea bailando ( lo habíamos ensayado varios días en secreto antes) y se animaron como 15 invitados mas a bailarla...tras dos horas de baile el DJ la volvió a poner...y fue el despiporre otra vez detras de nosotros 7. Por lo menos 30 personas otra vez.

    Si todo eso falla , hay academias de baile para novios, buscaba que te ayudará todavía estas a tiempo. Saludos.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quiere pero a su manera y lamentablemente sé que no hará eso, es una madre distinta. Ya he tenido alguna conversación con ella de que eso me preocupa y le he pedido que por favor si quiere quejarse de algo se queje a mi padre cuando no pueda escucharla pero ya me adelantó que algo me acabará diciendo que no me guste. Encima para mi madre, lo de la boda es una tontería así que ella no lo ve como una ocasión para intentar hacerme feliz y pensar en mi y no tanto en ella.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú madre te quiere, ese día dejará a un lado sus quejas y te hará feliz. No te preocupes 🫶
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me gusta el post. Menos mal que no fui una novia histérica y no me preocuparon muchas cosas. Lo que más me rallaba era si se presentaba algún invitado sorpresa, que he leído que eso pasa y vivo en un pueblo así que había alguna probabilidad jajajja
    Mi marido y yo intentábamos no decir donde era 😅
    Y me preocupaba los proveedores.por mucho que leas opiniones te puede pasar de todo. Pero salió de lujooo 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dejó tirada... cuidado con esto... A veces, lo barato, sale caro
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, a parte del covid, fue la lluvia... Le tenía pánico porque sé que no hubiese disfrutado nada de nada...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa la ceremonia en la iglesia (para nosotros es importante ese momento). Espero que todo vaya fluyendo. Este finde da agua... Así que a ver como se levanta el dia😅😅 con ese tema del agua me preocupa las fotos de después... Que si no se hacen, supongo que habrá que ir otro día... Pero yo me mudo a otra ciudad, lejos😂😂 en fin, espero que haya sol en ese momento jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración