Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1134 díasYa recién casados y todavía en la nube. Deciros que disfrutéis de todo al máximo, organizarla y preparar aquello que os guste a vosotros porque es vuestro día. Nosotros nada de invitados por compromiso, una boda de 130 invitados, todos cercanos. Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1145 díasHe votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
Participé en el post de Laura
Hace 1145 días
Creé un post
Hace 1153 díasBuenas tardes grupo, Pues eso, dos semanas para el día de nuestra boda. No estoy nerviosa pero si muchas cosas por terminar. Esta semana además a nevado aquí y eso me hace tener que buscar algo de abrigo por si las moscas.A exprimir los días que nos...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola bonitas! Como muchas veces os he dicho, lucir una mirada bonita el día de la boda con la ayuda del correcto maquillaje es una tarea que toda novia debe tener en cuenta 😍 Hoy quiero saber cómo será la sombra de ojos...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? 🤗 Las bengalas de humo son toda una tendencia en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasSemirecogido con tiara, peineta o diadema.
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para hacerlo aún más especial, la mayoría de las parejas eligen una canción con la que inmortalizar su entrada 💜 Hoy...
Creé un post
Hace 1210 díasBuenos días!! Nos casamos el 18/03/23 alguien más por aquí??? Ultimado detalles y entregando invitaciones.
Participé en el post de Ana
Hace 1218 días