Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
Participé en el post de Consu
Hace 1813 días
Participé en el post de Daniel
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Buenas tardes parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en un detalle imprescindible 😎 Y es que todxs sabemos que las bodas son una explosión de emociones 💜 ¿Habrá lágrimas...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡¡Buenos días!! Cuando hablamos del ramo muchas veces pensamos en flores, naturales o preservadas, pero hay muchas más opciones a la hora de elegir ramo. Os dejo las algunas para ver cuáles son más top a día de hoy 💐💐💐 Foto: Boda de Eudald y Carla ...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en el post de Ester
Hace 1820 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1821 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1821 días
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
Participé en el post de Jessica
Hace 1827 días
He votado una encuesta
Hace 1829 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...