Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consu
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Regalitos niños

Consu, el 13 de Mayo de 2021 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola novi@s!
No sé qué regalar a los niños, franja de edad de entre 2 y 10 años.
¿Regalaríais detalles personalizados a modo recordatorio o mejor algo con lo que puedan disfrutar ese día?

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Mayo de 2021 a las 09:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores 😍

    Detalles de bodas Granada

    ¡Y en este post también encontrarás ideas!

    Regalos niños

    ¿Y qué tenéis pensado regalar a los adultos? 😎

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios tangram
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como soy fan de la literatura infantil, tengo pensado darles cuentos mini o libros adaptados a su edad.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar detalles a los niños.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo, yo recordatorio personalizado no les daría porque creo que son pequeños para eso y para ellos pues ni fú ni fá. Si les quieres dar algo dales algo que puedan disfrutar, romper, mojar, comer, trastear... Algo con lo que puedan jugar 😄 Nosotros no les daremos nada, tendrán animador/a y se lo pasarán pipa.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalarles unos puzzles a los mas peques. Les vamos a poner monitor, castillo hinchable,etc. Principalmente porque el cumple de nuestra hija es el dia anterior
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalaremos unas mochilas que se pueden pintar, y vienen además con sus pinturas, son las típicas mochilitas de cuerdas que pueden usar después para alguna excursión, quedada…
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer regalos para los niños
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé con la idea de diseñar un libro de actividades personalizado para cada niño. Como a partir de junio me podré entretener y no son muchos los niños que vienen, creo que puedo intentarlo, pero aún no he empezado.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tenemos a mi sobrino que tiene dos años, pero lo que le tenemos preparado es como una bolsa bonita y dentro tiene, ceras de colores (que la caja la personalizando forrandola con un folio que tiene empreso su nombre, el nuestro fechas y esas cosas) un cuaderno de actividades que hizo yo muy facil y puedes poner ejercicio para todas las edades para que se entretengan, le metimos eso de hacer pompas de jabon que de igual modo con su nombre y tambien el nuestro fecha y esas cosas (y si tienes varios niños lo recomiendo porque asi saben de quien es cada cosa y no se mezclan o no se las quitan unos a otros) tambien incluimos, chuches, globos y varias cosas como chorraditas, chocolatinas.... y en nuestro restaurante de detalle a los niños como es jardin les da a todos una visera.
    Y eso es lo que vamos hacer nosotros que tambien solo tenemos un niño, como mas ideas, meterle algun juguete simple, para ese dia, como puede ser juegos de mesa para que jueguen todos juntos, estilo cartas, domino, talvez algun minipuzle, mascaras de disfraces ... juguetes de ese chorras que puedan estar ahora de moda, de esos muy baratos de libreria... y esos valen como entretenimiento ese día e igual lo puedes personalizar con pegatinas y que sea de recuerdo.

    Y lo que recomiendo porque a veces pecamos en eso, juguetes neutros y todos por igual, para el niño de 2 años y para el de 10 el mismo no pero a bebes una cosa y a partir de 4-5 todos igual y a chico y chica todo igual si no da a discusiones que le gusta mas el del otro que quieren el del otro peleas o berrinches, por lo que si son todos igual mucho mejor

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pillado unas mochilas de dibujos por Amazon y dentro les meteré una cajita de chuches y listo.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración