Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas! Como dice el titulo hoy empieza la venta de oyso, lo unico tallas "pequeñas" pero por si alguna le vale hay batas muy monas tambien
Creé un post
Hace 3705 díasHola! Ya tengo mis zapatos para el dia B pero me he encaprichado de unos en la web para tenerlos de fondo de armario, pero no se como calzan para pedir el numero bien, las que los teneis me podeis decir si dan bien de talla? Gracias!
Creé un post
Hace 3708 díasHola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de 200 x 200 cm me salió por 17EUR. Estoy...
Creé un post
Hace 3709 díasBuenos dias chicas! Estoy pensando en poner en la boda una mesita con un chico haciendo torrijas, que os parece? Les gustara a mis invitadas? Yo creo que es muy original
Creé un post
Hace 3709 díasMadre mia como baja esto!!! En 50 dias estamos de bodorrio, lo teneis todo controlado? Nosotros casi que si, nos faltan algunos detallitos pero esta casi todo listo
Creé un post
Hace 3709 díasMe acaban de enviar este articulo, no tenia ni idea de que esto existia, pero lo estaba leyendo y he visto mi vida y mi boda totalmente reflejada en el...
Creé un post
Hace 3710 díasHola! Queria compartir con vosotras que ya tengo el regalo que queria para mi chico! El no usa reloj nunca y es un friki de los dibujos de One Piece, entonces vi este reloj de bolsillo y me encantó, espero que a el tambien!!! Estoy deseando darselo...
Creé un post
Hace 3716 díasHola! Quiero hacer unos kits antiresaca para la despedida, voy a tener 1 con 5 amigas de toda la vida y les quiero hacer las pulseras con tela del vestido y los kits, pero necesito ideas y se que aqui me las vais a dar . Muchas gracias
Creé un post
Hace 3721 díasHola! Acabo de darme cuenta de la cantidad de cosas que se aprenden cuando estas preparando una boda y me encantan! Por ejemplo de marcas de zapatos no tenia mucha idea y ahora conozco un monton, con las flores, conocia las justas y he descubierto...
Creé un post
Hace 3723 díasHola! El otro dia os enseñé las converse que llevaran mis pajes y ahora os enseño las pajaritas que me acaban de llegar, son chulisimas, van a ir para comerselos :
Creé un post
Hace 3723 díasHola! Hoy me ha surgido una duda... La liga se pone en alguna pierna en especial? O donde te pille?
Creé un post
Hace 3724 díasHola! Queria compartir con vosotras mi alegria de esta mañana!!! La semana pasada fui a la prueba del vestido y la lenceria que llevaba no me valia porque me marcaba arrugas, asieque empecé mi busqueda de un body que no me marcara nada y lo he...
Creé un post
Hace 3726 díasAcabo de recibir las zapillas de mis pajes! Van a ir supermolones!!! Las pedí por aliexpress porque yo las mias me las compro siempre alli y geniales como siempre!
Creé un post
Hace 3728 díasUyyy!!! Acabo de mirar y menudo numero mas erotico me he encontrado!!! Jajajajjaa esto es bueno para quitar un poco de nervios
Creé un post
Hace 3730 díasHola! Os cuento, porque voy superrallada... Resulta que como ya comente en otro debate ayer fui a mi primera prueba de peinado, maquillaje y por fin mi vestido, el caso es que yo llevaba flequillo cuando fui a comprarlo y llevo unos meses...
Creé un post
Hace 3731 díasAyyyy!!! Me voy a la cama a ver si consigo dormir, porque mañana me toca verme guapa! Por fin tengo mis pruebas de peluqueria, maquillaje y al salir me voy a la primera prueba de MI VESTIDO!!! Que ganas tengoooo de verlo todo junto