Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3649 días
Holaaaa!!! Pues ya esta hecho! El sabado dimos el si quiero y fue un dia maravilloso! Os cuento un poco, por la mañana a la pelu aparecieron mis amigas con 2 botellas de cava y estuvimos brindando a las 9 de la mañana , de ahí para casa a...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3653 días
Tengo un labial bifásico de Mac q es fijo pero de verdad, lo malo es q el color q busco no lo tienen. Tb tengo otro bifásico de Sephora, q aunq el color es mas o menos lo q busco, no dura tanto. Que labiales me aconsejais pero q sean fijos de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3653 días
Después de tanto buscar ya los encontré... Les pongo una foto para que los vean y me digan su opinión.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3654 días
Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3654 días
Hola! Pues ahora si, estamos ya casi en capilla como se dice, hoy recojo mi maravilloso vestido y me voy a dedicarme un ratito para mi a la esteticista, ya tenemos casi todo listo despues de llevar unos dias de muchisimo estres y nervios. La ultima...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3655 días
Hola comunidad, tengo una boda en junio y he vito este vestidodel cual me he quedado prendada; es de Inmaculada Garcia pero no se en que tiendas de Valladolid pueden tener esta firma. Y de paso, ¿alguien sabe el precio? Os pongo fotico del vestido....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3655 días
Hola chicas! Pues eso, me caso este sábado y acabo de empezar con los nervios!!! Jeje me he desvelado y no hay quien duerma Ay ay ay que ya llega el día tan esperado.... Cuanto os queda a vosotras?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3658 días
Hola chicas!!! Estoy haciendo nuestras invitaciones y necesito una troqueladora súper, súper pequeña. Es para atar las 2 cartulinas que la forman con una cuerda.La quiero redonda o con forma de corazón, pero más pequeña que la de archivador. A ver si...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3658 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3660 días
pues eso chicas, q al final encontré los Basgley Mischka pero ahora creo q no hay mi talla y me ha entrado de todo, porq no hago mas q mirar y mirar y nada. Para unos q me habían gustado y me iban bien con el vestido! Sabéis donde puedo encontrar...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3661 días
Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de todas las bodas y como no iba a tener de la de su...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3662 días
Hola guapas!! Pues lo dicho.. yevo meses buscando mis zapatos.Pero creo q no e escojido demasiado bien el color.. pues los busco en naranja, xa conjuntarmelos con los d mis niñas.. xo no ai manera.. estoi x cambiar a otro color mas comun.. Siento el...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3666 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3668 días
Buenas noches a todas!! Pues veréis la verdad es que aún no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo lo que si es seguro es que será un recogido y que llevo velo con blonda. Por otro lado tb me gustan mucho los tocados de porcelana fría. Creéis...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3668 días
Hola!! Ahora se llevan mucho los zapatos de color a conjunto con el ramo, os decantáis por ellos o por el típicp zapato de novia? Yo aún tengo dudas!