Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasHolaaaa!!! Pues ya esta hecho! El sabado dimos el si quiero y fue un dia maravilloso! Os cuento un poco, por la mañana a la pelu aparecieron mis amigas con 2 botellas de cava y estuvimos brindando a las 9 de la mañana , de ahí para casa a vestirme,...
Creé un post
Hace 3652 díasHola! Pues ya esta aquí mañana a estas horas seré una mujer casada jejejeje llevo toda la mañana con el movil en la mano recibiendo felicitaciones! Que gente mas bonica tengo a mi alrededor!!! Estoy FELIZ! Y todo va a salir genial, va a ser un dia...
Creé un post
Hace 3654 díasHola! Pues ahora si, estamos ya casi en capilla como se dice, hoy recojo mi maravilloso vestido y me voy a dedicarme un ratito para mi a la esteticista, ya tenemos casi todo listo despues de llevar unos dias de muchisimo estres y nervios. La ultima...
Creé un post
Hace 3660 díasHola! Pues eso! Que nos quedan 8 dias y yo tan tranquila... Jajajajaja pero los nervios se manifiestan en los sueños, me he pasado toda la noche soñando que iba a recoger mi vestido, no se porque unos tios nos cambiaban el coche y nos lo robaban con...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas! Para las que aun no temgais zapatos y os gusten de color, acabo de ver en vente-privee que han puesto la marca Paco Mena, y tiene zapatos muy bonitos y de precio entre 19 y 25EUR por si le quereis echar un vistazo
Creé un post
Hace 3668 díasHola! Por favor si alguien tiene plantillas para el arbol de huellas y me las puede enviar... Os lo agradeceria. Y si alguien tiene la plantilla del arbol de huellas con el dibujo de la furgoneta volkswagen ya seria lo maximo! Si alguien me puede...
Creé un post
Hace 3673 díasHola! Acabo de casi terminar mi primer cuadro de playmobil!!! Me falta imprimir los nombres y pegarlo, es superfacil, os lo pongo por aqui a ver si os gusta, voy a hacer 2 para las proximos en casarse
Creé un post
Hace 3677 díasHola!!! No se si habeis visto que esta semana en cambiame estan de especial bodas! Ya estan cambiando a la primera novia de esta semana, por si alguna le vale para coger ideas
Creé un post
Hace 3682 díasHola a tod@s! Hoy he tenido mi segunda prueba del peinado y por fin lo tenemos! Ahora estoy en duda con 2 son muy parecidos a ver que os parecen!
Creé un post
Hace 3682 díasHola!!! Me acaba de llegar el tocado que tenia encargado de porcelana fria, y estoy como locaaaaa me encanta! Ademas convina perfecto con mis zapatos : , me lo ha hecho Victoria de Tu Tocado Soñado, contacte con ella por facebook y genial! Esta tarde...
Creé un post
Hace 3683 díasHola novi@s del 30 de abril! Estamos de cuenta atras!!! Como vais? A nosotros aun nos faltan algunas cosillas pero creo que nos dará tiempo, y los nervios los llevamos bien, lo unico es que aun estoy esperando a ver si empiezo a adelgazar como todo...
Creé un post
Hace 3684 díasHola! Pues ya tenemos nuestros detalles, mos ha costado muuuuuchisimo decidirnos, pero al final cervezas artesanas para todos! Las moradas son de azafran para las chicas y las amarillas son rubias para los chicos, ademas llevan una chapita con...
Creé un post
Hace 3688 díasHola! Madre mia estoy en shock! Esta mañana hemos pasado mi chico y yo por la puerta de la tienda donde he comprado mi vestido y tenian en el esparate uno casi igual (la falda, la misma y es muy particular) Me he quedado muerta! Y mas cuando va y me...
Creé un post
Hace 3692 díasHolaaaa!!! Este finde estamos de despedida y nos lo hemos pasado genial! Tanto que hasta me vuelvo con una luxacion de hombro y un cabestrillo de recuerdo . Somos de Albacete y me han llevado a Salamanca una ciudad preciosa que me ha enamorado, el...
Creé un post
Hace 3695 díasHola! Pues lo que leeis, pedí los gemelos a un vendedor con muy buenas criticas, he pedido un monton de cosas y todas super bien, pero hoy me ha llegado un paquetito con esto... Me han fastidiado el regalo del dia del padre y no entiendo como son...
Creé un post
Hace 3696 díasHola!!! Por fin lo he encontrado!!! Estoy emocionada, veia muchos ramos que me gustaban pero no encontraba el mio y ayer de casualidad vi una foto y alli estaba, esta mañana he ido a reservarlo porque estoy solo a 44 dias. Es perfecto! Espero que os...