Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3671 días
Bueno chicas aquí os dejo algunos tocados muy pero que muy bonitos, el mío es de porcelana fría y me han dicho que para finales de Abril lo tendré, no veo la hora de verlo : Y a ti, cuál es el más te gusta?? Lindos sueños bonitas ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3674 días
Holaaa!! Estoy enamorada de estos zapatos, tono blanco y nude y con 5 cm de tacon. Los originales son muy caros, he visto en lodi pero no tienen de menos de 9 cm q no sean planos, podeis ayudarme a encontrarlos? Mil gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3675 días
Hola sabe alguien quien puede tener un alfiler con la clave de sol o ke los personalice??
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3676 días
Hola! Acabo de casi terminar mi primer cuadro de playmobil!!! Me falta imprimir los nombres y pegarlo, es superfacil, os lo pongo por aqui a ver si os gusta, voy a hacer 2 para las proximos en casarse
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3678 días
Si alguna novia ya se casó y está dispuesto a venderlo busco Cancan que no tenga mucho vuelo para una altura de 1,80 gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3680 días
Que teneis pensado darles a los niños?? Me habian dicho chucherias pero esque no me habia parado a pensar en los niños la verdad... no tengo ni idea
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3681 días
Hola!!! Necesito para mi vestido un cancán de talle alto...mi vestido es corte sirena pero de tela tipo crepe y me han dicho en pronovias q para que no se note el corte del cancán debe ser de talle alto. Pues bien...el dichoso cancán me cuesta 190...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3681 días
Hola a todas,tengo una duda.El cancán del vestido debe quedar a la altura del tobillo,cuanto más corto mejor o a ras del suelo?mi vestido es corte A y no sé si el cancán que tengo me sirve.Gracias!!!
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3683 días
HOLA NOVI@S!! Aqui os dejo varias fotitos de ramos, a ver cuál os gusta más e incluso cuál se asemeja a lo que teneis pensado... Espero que os guste mis elecciones, besines.... Ramos "Tradicionales" A B RAMO CON EL ROJO DE PROTAGONISTA RAMOS CON...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3684 días
Esta es mi selección e inspiración para mi futuro ramo... Como veis abundan los tonos nudes o amelocotonados mezclados con verde y con un toque romántico pero desenfadado... ¿Os gustan?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3685 días
No se que ramo elegir,tengo dudas,me gustaba mucho uno de pedrería pero vi uno con caída y me gustó también pero ahora he visto otro con forma de corazón y también me gusta a ver que opináis
Subí una foto en el post de Mmar
Hace 3685 días
Hola!Alguien ha comprado el arbol de las huellas en Aliexpres?no se cual es el tamaño que tengo q pedir y como se personaliza no me da la opcion. Gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3685 días
Hola acabo de ver que han subido a un grupo de bodas en Facebook que a una chica le ha llegado un fotocol de aliexpress que no es suyo y esta buscando a la chica, asique si coincide y estas esperando un pedido de aliexpres y lo reconoces tuyo es... ...
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3685 días
Hola a tod@s! Hoy he tenido mi segunda prueba del peinado y por fin lo tenemos! Ahora estoy en duda con 2 son muy parecidos a ver que os parecen!
Subí una foto en el post de Nerecrow
Hace 3685 días
Bueno, entre lo que cuesta y luego que quiero que tenga algún detalle que recuerde a mis seres queridos, un trozo del velo de mi madre, etc.. no quiero tirarlo y que desaparezca. He visto ramos hechos con una camiseta pero no me convencen. Y ramos de...