Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pepy
Hace 3302 días
Hola, estoy indesisa en como vestir a mis niños en la boda, tengo un niño y una niña , y ademas dos sobrinos de la misma edad que mi niño 22 meses, y quiero que vayan delante mia.... dilema es que les pongo? para las niñas si hay mucha variedad de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3302 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3307 días
Hola comu! Os cuento en un principio habia pensado en llevar el pelo suelto salvo un pequeño regidillo para poner el tocado pero hace mes y algo me hice un tatuaje en honor a mi bebé qie fallecio en enero. Este tatuaje es en la zona de la escapula y...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3310 días
Pues por fin tras muchos quebraderos de cabeza tenemos la ropa de los 4 peques: 3 niños y una niña es de neck neck y la verdad q me encanta. Era más o menos lo q quería. Las fotos no reflejan como se ve en persona pero para haceros una idea...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3310 días
Hola chicas! Me gustaría vuestra opinión. Soy una novia un poco gordita, y voy a llevar un vestido con escote corazón. El día de la primera prueba, llevaba el pelo suelto y me ví fantástica, y el día de la segunda prueba llevaba recogido y no me vi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3321 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3323 días
Pues eso! Que me he enamorado y aunque me falta más de un año creo que las voy a comprar 😍😍 Que os parecen?
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3326 días
Hola chicas!! Tengo una duda con el sujetador, mi vestido es palabra de honor y con la espalda un poco baja, estoy buscando un sujetador sin tirantes y bajo de la espalda pero creo que no existe!! Tenéis idea de si los hay? El modista me dijo que...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3331 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3348 días
Chicas nesecito alluda con él tema del ramo no tengo ni idea como lo kiero solo se que quiero flores rojas pero no se nada mas alledarme poniéndome fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3349 días
¡Buenas noches preciosas! Dejamos a un lado febrero para empezar un nuevo mes lleno de energía y buen rollito y como no esto significa que ya queda un día menos para vuestra boda jeje ¿Cuánto te queda para poner tu contador a 0? ...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3350 días
¡Hola a todo el mundo! ¿Como van los preparativos? La cuestion es que tenemos el preboda en mayo, lo haremos en nueva york y no se que ropa elegir, ya se que con la que este comoda pero estoy comoda con todo falda pantalon, llevo todo tipo de ropa la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3350 días
Hola a toda la comunidad. Hoy por Gijón estamos d día festivo y ayer quedamos con unos amigos d la familia para darles la invitacion. Y ella me estaba haciendo el bastidor para llevar los anillos al altar. Sabía q iba a llevar un horio ya q (llevo...
Subí una foto en el post de Denissa
Hace 3350 días
Chicas necesito consejo para este tipo de sujetador yo tengo el pecho grande pero al tener a mi niña ahora está caído y me vestidos es escote V necesito un sujetador que me sujete bien y que sea sin tirantes porque la espalda es de encaje alguna de...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3352 días
¿Existe? ¿Alguien ha probado alguno? ¿Experiencias? El Viernes me probé el vestido y aunque salí contentísima el tema del suje me trae de cabeza! (Descartado el coser las copas). Gracias!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3352 días
Buenos dias!!!! Os comento mi duda... el baile nupcial lo empiezo con mi padre y luego lo bailaré con mi ya marido! Pero son canciones distintas... que programa conoceis para poder recortar la cancion y que suene un trozo de cada una?? Es que no...