Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasCuando vuelva a España haré la crónica pero deomeennto desde nueva York os digo q fue un día creíble q n cambiaría ni un segundo q lo disfruté todoo a máximo pero se me pasó muy muy rapido.Solo tuve nervios en el coche yendo a la iglesia y la entrada...
Creé un post
Hace 3260 díasHolaaa aquíBueno aquí estoy a unas cuantas horas de mi boda en la cama con mi hermana y dije voy a entrar en la app y veo q pone feliz mente casados jajajaja.Aún no pero en unas horas si.Bueno el día de hoy fue caótico no pare ni un minuto la verdad...
Creé un post
Hace 3263 díasHola comunidad!!!Pues aquí estoy dándole vueltas a un tema.Dónde cambiar d euros a dólares???Yo ensaba hacerlo aquí en el banco o q menos cobrara por el cambio d divisa.Pero la chica d la agencia me ha dicho q es mejor allí q allí me van a hacer...
Creé un post
Hace 3264 díasQué tal novios y novias del 27 de mayo. No nos queda nada el sábado está a la vuelta d la esquinaYo hoy estoy ultimando pequeños detalles y pequeñas manualidades espero acabar todo lo posible para mñn la verdad a ver si así el miércoles ya no me...
Creé un post
Hace 3269 díasPues como dice el titulo ayer me regalaron el libro de firmas unos amigos y mee encantó además nos. Lo prresonalizaron por dentro y quedó muy chulo .Utilizaron fotos de la prenda y mee encanta el resultado El resto de las páginas ya están en blanco...
Creé un post
Hace 3270 díasBuenas comu. Pues mi pedida fue en noviembre del 2015 pero la recuerdo perfectamente. Todo comenzó como un sábado d estos q dices yo pa q le haré caso....Resulta q en enero nos íbamos a vivir juntos y el decidió q era buena idea ir a parque astur (un...
Creé un post
Hace 3274 díasPor fin ayer tuvimos la prueba de menú y estamos a dos semanas no queda nada. La verdad q estaba todo buenísimo y la cena fue muy amena os dejo alguna fotico por aquí.La verdad q fue muchísima comida jaja eran 3 primeros 3 segundos 3 terceros y luego...
Creé un post
Hace 3278 díasJo pues yo q decía q de momento estaba muy tranquila hoy me estoy dando cuenta de q no queda nada q tengo cosillas q acabar y me estoy poniendo nerviosaaaaaa jo espero q esto n sea así todos los días Cómo vais el resto ?? Yo estoy a 18 días
Creé un post
Hace 3285 díasBuenas. Ya es mayo y estoy a días de la boda jejeje que ganas d q llegue ya.Pues este finde yo por comentarios varios sospechaba q era mi despedida pero luego el sábado se me fue quitando la idea. Era el cumple d mi primo y ahijado hacia 8 añitos y...
Creé un post
Hace 3298 díasPues como dice el titulo hoy estamos a 38 días del 27 de mayo y estoy muy contenta con la elección d la ropa de mi padre. (Será mi padrino)Hoy hemos ido a la tienda (Bernardo en Oviedo ) y probarse el traje tras unos arreglos y ver el chaleco q nos...
Creé un post
Hace 3307 díasPues por fin tras muchos quebraderos de cabeza tenemos la ropa de los 4 peques: 3 niños y una niña es de neck neck y la verdad q me encanta. Era más o menos lo q quería. Las fotos no reflejan como se ve en persona pero para haceros una idea...
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas noches a toda la comunidad.Pues tras muchas dudas y comentarios en algún q otro debate con mis dudas, hoy hemos ido a nuestra cita de los cursillos prematrimoniles. La verdad q por aquí leía q eran fines de semana enteros con más parejas y de...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenas comunidad.Tengo una duda a ver quien me puede ayudar.Estoy haciendo yo el tocado para mi y lo más seguro q para la peque de arras con porcelana fria ya en otro debate enseñe como me estaban quedando las flores.Mi duda ahora es como pintarlas...
Creé un post
Hace 3333 díasQué día más chulo he ido con mi padre a comprarse su traje de padrino y está guapísimo Como llevan por ahí otro padrinos la búsqueda d traje ?
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda:27 de mayo del 2017 a las 5:30 de la tarde - Ciudad:Gijon - Color: los colores q he pensado van en función del ramo que mee a enamorado y será rosas y granates - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clasico - Lugar...
Creé un post
Hace 3346 díasBuenas noches comunidad. estoy aqui en le pc escuchando canciones para el priemr baile. comenzaremos con la de hasta mi final de il divo eso lo tenemos claro pero luego entraran un grupo de amigos y estamos con la eleccion d esas canciones que seran...