Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3732 díasHola! Hoy me llegaron los detallitos q voy a dar a las mujeres. Q os parecen? Son de aliexpress
Creé un post
Hace 3732 díasA alguien mas le pasa q en aliexpress esten tardando en enviar los pedidos? Una amiga y yo hicimos unos hace unos dias y aun estan en pendientes de envio
Creé un post
Hace 3736 díasPues ayer de casualidad entre a una tienda pequeña de zapatos y alli los encontré! No son tan preciosos como los lodi q devolvi pero son de tacon bajo como yo queria y super bien de precio. Ademas de q m parecieron bonitos
Creé un post
Hace 3739 díasHola! Hace poco abri un debate en el q os mostraba mis zapatos lodi,pero hoy me han llegado y con todo el dolor de mi corazón los voy a devolver,preciosos pero demasiado tacon para mi. Estoy echandole un vistazo a la pagina de membur y hay varios...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas,Andamos muy indecisos con el tema luna de miel. En un principio dijimos NY-Orlando,pero ocurre q tenemps un nene de 15 meses y nos da muchísima pena a la vez q respeto separarnos tantos dias y tanta distancia de el. Ppr lo q otra opcion...
Creé un post
Hace 3741 díasHola! Me podriais decir q precio rondan los ramos de flores naturales? He preguntado por uno de papel en el jardin de indias y ronda unos 135 eur y no se si es caro o es similar a los naturales. Gracias!
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas,a principios de semana solicitamos vía Internet nuestras partidas de nacimiento para q nos la enviarán por correo a casa. Alguien lo ha hecho asi y sabe cuánto tarda?
Creé un post
Hace 3744 díasAunque mi idea en un principio era comprarmelos celestes,ya q los zapatos lo son y el ramo quiero q asi lo sea,ayer no pude resistirme a comprarme estos! Tienen un toque azulon segun como le de la luz. Mi vestido es el pladie de pronovias
Creé un post
Hace 3744 díasChicas,os quiero enseñar mis zapatos! Ha sido amor a primera vista!Espero q m queden bien ya q los he pedido por la web(asegurandome primero de q aceptaban devoluciones),aunq ater m probe unos de esa misma marca y m quedaban como un guante. Lo bueno...
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas,me caso en junio por la iglesia y ya he empezado a tramitar el papeleo q m piden para el expediente matrimonial. Mi duda es,ellos se encargan de tramitarlo por completp? No tengo q tramitar nada mas con.el juzgado?
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas,hace algún tiempo vi esta foto de este tocado por aqui y me enamoré completamente. Alguien sabria donde puedo conseguirlo? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3776 díasHola! Se q se ha hablado x aki en varias ocasiones de una página web de invitaciones muy recomendable,en la q tu mismo diseñas tu invitación. Alguien m podría decir el nombre? Gracias!