Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasPues eso.....q no paro de darle vueltas. Por un lado me gustaría un recogido para así poder lucir la espalda del vestido pero eso conllevaría más gastos, y por otro lado me tira el llevar el pelo suelto para lucir melena y darle un toque distinto al...
Creé un post
Hace 3589 díasHola me case el pasado 25 de junio y ayer cai en la cuenta de q el cura no nos dio ninguno de los papeles q firmamos.....puede ser q se encarguen ellos de llevarlos al registro? Estoy de luna de miel y no puedo llamarle
Creé un post
Hace 3595 díasPues eso,ayer fue mi dia. Me levante bastante nerviosa pero se me fue pasando. La ceremonia fue muy emotiva,mi ya marido estaba casi llorando cnd m vio llegar y luego en la toma de dichos se emocionó y no podia ni hablar,hasta el fotografo acabo...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chic@s,pues a 4 dias de la boda hoy me he levantado hecha un manojo de nervios,y yo q presumia de estar muy tranquila!! Pero lo peor es q se me meten en el estomago.Algun remedio natural para hacer q desaparezcan??? Es q me veo la nochr antes...
Creé un post
Hace 3610 díasHola! Me caso en dos semanas y ayer tuve mi prueba de maquillaje,quede encantada! Me pinto cada ojo de diferente forma y la foto esta hecha desde el perfil del elegido.Hay q tener en cuenta q no llevo las cejas depiladas ,q el cuello no esta...
Creé un post
Hace 3611 díasMe caso en dos semanas y m gustaria regalarle mi ramo a una de mis mejores amigas y para ese momento quiero ponee una cancion especial. Alguna idea?? Tiene q ser en español
Creé un post
Hace 3624 díasHola! En mi caso mis zapatos aun teniendo poco tacon son un poco descubiertos por delante y me hacen algo de daño en el dedo gordo. Una vecina me ha recomendado este producto de mercadona q segun ella es mano de Santo. Te lo aplicas en la zona...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas, el otro dia colgue una foto de mi prueba de peinado yhasta ese dia pense en ponerme el velo tapando el peinado ,justo debajo del tocado,pero la peluquera dice q quedaria mejor debajo del recogido. Que opinais? Pensais q si lo pongo como...
Creé un post
Hace 3632 díasHoy tuve mi prueba de peinado,q os parece? Yo he quedado contenta
Creé un post
Hace 3634 díasHola,una amiga quiere el fotocol personalizado y creo recordar q alguien por aqui lo compro en aliexpress. Sabeis el enlace? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas,quiero tener un detalle con las amigas q vinieron a mi despedida y habia pensado en unas pulseras con mensaje o algo asi. Sabeis de alguna pagina q las tenga y no sean muy caras? Muchad gracias
Creé un post
Hace 3657 díasHola!'vereis,mi chico y yo nos conocimos bailando bailes latinos y hemos asistido a bastantes clases y demas. En nuestra boda queremos hacer un baile tipo lirico el cual nos prepara nuestro profe. Mi dilema viene con el vestido ya q el profe m ha...
Creé un post
Hace 3670 díasChicas! Ayer me enviaron la foto de mi tocado ya terminado y no he podido resistirme a enseñaroslo porque me encanta!!! Son unas artistas. Los cristales turquesa q veis son de swaroski. Q os parece??
Creé un post
Hace 3677 díasAbrí disputa por un producto q tardaba mucho en llegar,el vendedor me propuso esperar un poco porq había tenido problemas en aduana,lo acepto y ahora m doy cuenta q el producto ya no m aparece en pendientes de recepción y x lo tanto no tiene tiempo...
Creé un post
Hace 3711 díasPues eso,quiero saber si coincido con alguien en esa fecha. En ny nos alojamos en Hotel Yotel del 29 al 4 ,y en riviera en Bahia principe sian kan hasta el 9 de julio
Creé un post
Hace 3725 díasHola,hace algun tiempo lei x aqui unos textos en los q el peque al que bautizan es el q invita a la boda. Sabeis de donde son?