Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011
Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!
- Súper Novia
- 3.443 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5008 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 5019 días
A los amantes de la neturaleza les invito a la ruta de los Molinos del pueblo donde vivo, nos han quedado unas fotos Preboda super chulas! aqui os dejo algunas. GRACIAS A LAURA Y DAVID de FOTOWEDDING www.davidcrespo.com por su estupendo trabajo ...
Hace 5025 días
Bueno chicas!! mi primera prueba!!! estoy totalmente emocionada!!! Como algunas ya sabéis ayer me enteré de que estoy embarazada! Que sorpresa! no pensé que me quedaría a la primera!!Pues el caso es que esta mañana iba un poco... 'en vilo' a la...
Hace 5030 días
Chicas hoy voy a dar la colocación de las mesas. Que caos hasta que he conseguido cuadrarlo todo pero lo importante es que ¡¡ya lo tengo!! Como mi chico y yo somos moteros... hemos hecho el plano de mesas de lo que mas nos gusta: LAS MOTOS... Lo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 5041 días
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hace 5044 días
Hola chicas!!! Empiezo a desesperarme porque mi mama ha dejado para ultima hora su vestido, por si podia encontar algo en rebajas... y ahora lo que ve no la gusta... estuvimos ayer en Vertize-Gala en la carrera de Toledo salida 40... y se probo un...
Subí una foto en el post de .....................
Hace 5094 días
Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el mundo dice que los ultimos 6 meses se pasan...
Hace 5105 días
Hola chicas!!! Vi el otro día una original forma de presentar las chuches.. los detalles... y la verdad que me ha gustado mucho y lo quería compartir con vosotras y que me dierais vuestras opiniones!! Ahí os dejo unas fotillos... la idea es rellenar...
Hace 5116 días
Chicas!!! ahora ando eligiendo pendientes... me ha dicho mi tia que ella me regala los que quiera y estoy mirando de swarovski y estoy entre estos modelos?? cuales os gustan mas a vosotras?? Alguna alternativa a swarovski que no se suba por las...
Hace 5124 días
Buenas noches chicas!!! Me acaban de enviar las fotos de mis muñecos de la tarta para que de el visto bueno, a mi me parecen super super chulos!! con mis 3 gatitos y en moto! son fatasticos!¿Que os parecen? (No sabía donde poner el debate )
Hace 5135 días
Hola chicas!! Me trae de cabeza el tema de las alianzas... solo tenemos claro que nos gustan de oro blanco y que sean consistentes, gorditas vaya! pero hay mil modelos... y ninguno me dice nada... y para una que veo que me gusta... 800€ solo la...
Hace 5151 días
Hola chicas!! por fin tengo mis invitaciones!!! me han quedado super chulas!! a mi me encantan, a ver que os parecen!! Las hemos encargado en solostocks, la empresa se llama 'Voy de Boda', super rápido y por solo 0.80€ cada una, con la cajita y todo...
Hace 5152 días
Chicas!!! me acabo de enamorar de estos alfileres que he visto en un debate antiguo!!! Alguien tiene algún tutorial de como hacerlos?? no parecen muy complicados... ¿Y comprados?¿Alguien sabe donde se pueden comprar ya hechos! Mil gracias!! ...
Subí una foto en el post de Adelaida
Hace 5159 días
hola chicas una cositas la q hallais puesto bufett de chuches en vuestra boda si teneis fotos nos poneis alguna para ver y coger ideas graciassssss