Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011

Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4233días 18hrs
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
María
Mamás para enero 2013
María, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:21

Hola chicas!! Quería saber si somos muchas las que vamos a ser mamás para el próximo enero, de las primeras del año, nuestros peques van a ser los mayores de su clase en el colegio!! jeje. Bueno pues...

María, martes 20-May-14 104
Vanessa
Mamis Septiembre 2014
Vanessa, El 29 de Diciembre de 2013 a las 11:40

Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Mary, sábado 23-Ene-16 2.042
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de Diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
H
Mi post-boda
Heral, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hola! Estoy super ilucionada de enseñarles mis fotos, xq son las primeras que veo de todas todas, no e visto ni las de la ceremonia ni la de la pre-boda ni nada. Esta me las e hecho ayer, decir que...

Brave, lunes 28-Jul-14 118
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Maria Jose
Voy a ser mama!!!!!
Maria Jose, El 15 de Febrero de 2013 a las 23:25

Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...

Nuria, miércoles 1-May-13 60
Lita
Lista de nacimientos de bebés bodas.net
Lita, El 19 de Noviembre de 2012 a las 16:44

Chicas, ya somos muchas las que estamos en la lista de buena nueva para no perdernos creo esta otra con los que ya han nacido y segun nazca el resto los ire pasando de alli aqui asi no nos liamos con...

Maria, viernes 18-Oct-13 109
Rocio
Os gusta???
Rocio, El 30 de Enero de 2013 a las 16:29

Hola Chic@s!! Ya se que lo que voy a poner no tiene nada que ver con la bodas, pero en estos ultimos dias sois como parte de mi familia y e gustaria enseñar lo que he echo para mi cuñada que esta...

Gemma, miércoles 27-Feb-13 40
Ana
Nuestra postboda!!!! ja!
Ana, El 27 de Enero de 2013 a las 14:20

Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...

Ana, martes 19-Mar-13 98
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Maria y Felix
Casarse embarazada
Maria y Felix, El 24 de Enero de 2013 a las 19:17

¿que opinais de casarse embarazada? llamadme rara, pero a mi me encantaría ir a mi boda con barriguita. sin embargo, a mi chico, que es muyyyyyyy tradicional, sin boda no hay bebe. espero convencerle...

Ruthy, miércoles 28-Ago-13 46
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Maria Ángeles
Alguna de mis manualidades !!!
Maria Ángeles, El 14 de Enero de 2013 a las 19:27

Hola chicas, aprovecho este momento que he sacado para enseñaros las cositas que ya he hecho, así os podeis hacer una idea de muchas de las plantillas que he encontrado por aqui colgadas. Antes de...

Novia-sevilla, jueves 22-Ago-13 80
Alex
Descuentos y otra cosillas para ahorrar en tiempos de crisis
Alex, El 5 de Octubre de 2012 a las 21:32

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para poner cosas ofertas que sepais o muestras o canastillas que podemos obtener para nuestros bebes en tiempos de crisis,,jj

Alma Mar, lunes 6-May-13 32
Ines
En el 2013 la cigueÑa pasara por bodas.net
Ines, El 2 de Diciembre de 2012 a las 12:29

Hola chicas abro este debate para todas aquellas que estamos buscando el bebe,para contarnos nuestras experiencias en la busqueda.Tambien pueden participar las mamis para darnos consejos y...

Ines, viernes 11-Ene-13 26
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
A
Post boda en el castillo de xátiva (valencia)
Amparo, El 9 de Enero de 2013 a las 19:00

Ayer recogí por fin el dvd con las fotos del post boda. Os dejo unas pocas para que les echéis un vistazo. Nos encantan!!!!!

Amparo, domingo 2-Jun-13 34
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Laurita
Cuando reservar fotografo y mirar flores
Laurita, El 26 de Diciembre de 2012 a las 22:48

Hola chicas!aun m kedapara mi dia!1año y 6meses asi qestoy relajada!necdsito sber cuando empezar a mirar fotografos!flores!etc cn cuanto tiempo d antelacion xq finca ya tengo!q creeis?soy d madrid d...

Angel, viernes 4-Ene-13 16
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
C
Empezando...
Carmen, El 10 de Diciembre de 2012 a las 11:46

Buenos dias chicas!!! hoy me ha dado mi marido la mejor noticia del mundo.en una ocasion ya os conte que no podia tener niños de mi vientre,y que nos tendriamos que poner a adoptar.bueno!!!pues hoy es...

Carmen, viernes 11-Ene-13 51
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Claudia
Elegir fotógrafo
Claudia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola, Me he registrado porque necesito de vuestra ayuda y ya de paso me quedo por aquí que hay cosas muy interesantes. Ando buscando algún fotógrafo económico cerca de alcorcón. Ya tengo reservado el...

Ana., lunes 21-Abr-14 33
Olivia
Vestidos para damas de honor?donde??
Olivia, El 29 de Noviembre de 2012 a las 16:45

Hola a todas!!!!!abro este debate porque no se si alguna llevará damas de honor. Mis amigas están mirando para serlo en la mía y os preguntaba si alguien sabe de tiendas donde tengan vestidos...

Beatriz, viernes 17-Ene-14 16
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
A
Dos fotos del pre boda
Anabel, El 20 de Noviembre de 2012 a las 10:32

hola chicas aqui os dejo dos fotos del pre boda que tengo las fotos del fotografo desde el sabado y no me canso de mirarlas ni de ver el video!!! porque sera!!!

Anabel, viernes 30-Nov-12 91
Shikilla004
Ferias interesantes para mamis
Shikilla004, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:36

Los días 9,10 y 11 en Torrejón de Ardoz (Recinto Centro) se celebra la Feria del Stock. Os lo comento porque van a estar tiendas infantiles como Marrón Chocolate, Bebotes con precios más rebajados....

Shikilla004, jueves 29-Nov-12 11
Lita
Mi boda en la revista:novias de castilla y leon
Lita, El 24 de Noviembre de 2012 a las 01:12

Mi boda ha salido publicada en la revista novias de castilla y leon, ha salido a la venta la semana pasada la nueva edicion. fue una sorpresa por parte de los chicos que nos ayudaron a organizarla,...

Pink, domingo 23-Dic-12 26

Grupos generales

Inspiración