Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011

Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 14hrs

Merchi Flores comentó en mi muro:

Hace 4804 días

Muchas gracias Conchi....La verdad que estoy super contenta con mi Samuel....Seguro que Izan tiene que estar grandote y guapo...Por lo último que he visto por aqui lo veo precioso....Tienes que estar super contenta...besos guapa

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Conchi qtal estas?t niño precioso?espero q esteis bien guapa!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Hace 4816 días

Guapa.qtal tu vida d mama?qtal va IZAN?seguro q guapisimo!q nos acordams d ti guapa.tienes un bebe precioso.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Gracias cuñiiii!! :) y eso no lo dudes, los últimos días te estaré molestando a machete jajajja, lo de la fecha no es exacta aun,, pero como teníamos que poner fecha para registrarse!! esperemos q si pueda ser :) un besazo para ti y otro para el peque!!!

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 4846 días

Hola guapa! Pues si nuestros peques van a ser tocayos. Yo lo llevo bien salvo por los dolores de costillas por lo demás no me puedo quejar. Bueno espero que tu peque no se haga mucho esperar porque entre las ganas que tenéis que tener de tenerlo y luego lo que te tiene que pesar imagino que estarás agotada. Bueno guapa ya nos vas contando. Vale? Besitos.

Hace 4850 días

Madre mia guapa!jeje esta tan agustito hay dntro q n kiere salir!aver si se anima ya!pues bien!mirando todo y cmparando ya sbes tu q has pasado x dmsto jeje!

Hace 4850 días

Conchi guapa!ya estara izan x aki!o estaras apuntito n?ya ns cntaras guapa!qtal todo.un besazo

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4853 días

te creo jajajaja.... la verdad que se tiene que hacer super larga la espera. pero bueno me alegro que esteis bien los 2. besoss.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4854 días

conchi guapa. que tal va izan se sigue resistiendo o ya esta con nosotros ains que ganitas de verle jejejej. besos guapa espero que estes genial.

Hace 4942 días

HOLA CONCHI, quetal te fue el dia de tu boda, siento ser oportuna, pero fui a visitar la finca el vivero el otro dia y la verdad que el sitio me gusto mucho, me parecio bastante bien el precio y las instalaciones, me gustaria saber que tal se portaron contigo el dia de tu boda, q tal comisteis y si os hicieron alguna sorpresita o algo, a los invitados les gusto??no se estoy indecisa llevo dandole vueltas al tema del restaurante cual coger o no coger...de noche es super bonito la finca el vivero, de dia me lo imaginaba de otra forma aunk tambienme encanto¡¡cuentame tu experiencia a ver q tal muchas gracias guapa y felicidades por la tripita yaaaa.

Juani comentó en mi muro:

Hace 4949 días

hola nosotros tambien somos moteros, a ver si me puedes dar alguna idea, muchas gracias

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Muchas Gracias, guapa. Que tal lo llevas?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Ya no queda nada!! que tal fue todo?? supongo que genial ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Que tal te fue todo??? Yo he estado un poco desconectada, pero ya estoy aquí otra vez........ Me imagino que estarás de viaje, así que a la vuelta nos cuentas......

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4987 días

Conchi guapa!!!! Aquí estoy de vuelta....mi boda increíble supongo que tu estarás de viaje nosotros la luna de miel tendrá que esperar hasta octubre. Lo del niño me encanta el nombre mi ahijado es Ian, enhorabuena!!!! Espero que haya sido el primer día más feliz de vuestras vidas juntos... Si para Octubre pasamos por madrid si os apetece os llamo y nos damos un besito, en casa eres una más. Gracias por tu apoyo y paciencia eres una gran amiga. Besitos!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración