La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasBuenas noches comu ya encontre mis zapatos los quería turquesa igual que mi velo y por fin los tengo estoy enamorada de mis zapatos y mi velooo me encantaaa 😍😍😍 que os parece??
Participé en el post de Chari
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2864 díasBuenas noches comu quiero mirar unos gemelos para regalar a mi chico para nuestro gran día me podéis recomendar alguien y algun modelo gracias bonitas 😘😘
Creé un post
Hace 2963 díasBuenos días comu que tal lleváis las cositas?? Yo muy bien la verdad por cierto os pregunto que le podría regalar a mi prima que para mi es como mi hermana y quiero que ese día tenga un recuerdo que nunca olvide gracias
Creé un post
Hace 2968 díasBuenas noches comu que tal lleváis las cositas?? Yo muy bien la verdad ya cada vez recibiendo más cositas por cierto el día antes de mi boda es el cumpleaños de mi mamá y me gustaría hacerle un regalo especial que nunca olvide ese día me podéis...
Participé en el post de Sthefany
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2977 díasBuenas tardes busco actor que me haga la ceremonia el dia de la celebración ya que firmamos el día antes y la boda se realiza el día siguiente lo que es en la finca y demás gracias zona por el campo de gibraltar (algeciras,san roque, la linea)...
Participé en el post de Sandra
Hace 2977 días
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas noches mi pregunta es ahí que coger cita para entregar los papeles en el registro civil de Algeciras o vas alli directamente en el mismo día y te dan el número ese mismo día gracias
Participé en el post de Alba
Hace 2990 días
Participé en el post de Eli
Hace 2990 días
Participé en el post de Cris
Hace 2990 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2990 días
Participé en el post de Alba
Hace 2990 días