Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola novias y novios! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? ¿Divertido verdad? ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! 😎 Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef en la cocina... ¿V o F? ¡No te olvides de pasar al...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Bonjour guapísimas! 😘 Organizar una boda puede ser de lo más cansado. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...