Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasEl tiempo pasa volando jiji en poco más de 3 meses casada !!!!!
Creé un post
Hace 3732 díasEstoy practicando jiji
Creé un post
Hace 3736 díasEs que me dijeron en el restaurante que lo incluían en el precio y me gustaría saber que tal? Es un sitio en el restaurante donde se ponen dos chicas para retocar el maquillaje de la novia e invitadas .
Creé un post
Hace 3738 díasComo a mi pareja y ami no nos gusta lo de llevar alianzas, hemos decido que fuesen de plata .La verdad que nos las regalaron unos amigos que les hacía ilusión y bueno no están mal jiji. Para el poco tiempo que las vamos a llevar son ideales .
Creé un post
Hace 3753 díasHola queridas novias !!! Una duda que tengo para las que llevais semicorona o tocado de porcelana fria , el tocado lleva como una peineta para agarrarse y el velo otra o como va eso? Gracias
Creé un post
Hace 3756 díasEstoy indecisa entre estos dos, cual os gusta más?
Creé un post
Hace 3756 díasHace un mes me compre unos zapatos color marfil , pero hoy vi estos y me enamore me encanta el toque vintage tienen correa para sujetarlo mejor y encima son de color .Así que no me he podido resistir jiji .Deseando que lleguen .
Creé un post
Hace 3763 díasEsque todo lo que intento hacer me parece muy cutre jiji
Creé un post
Hace 3795 díasSoy poco mañosa, pero me hace ilusión hacerles las pulseras a las damas de honor , que os parecen?
Creé un post
Hace 3799 díasSuper cómodos , me encantan.
Creé un post
Hace 3803 díasQue hacemos con los detalles de las bodas que hemos ido? Guardarlas en un cajón jaja yo también. Así que eh decidido que como el de la mía también tiene el mismo camino , al menos que sea solidario y alguien saque un veneficio .estas serán las...
Creé un post
Hace 3803 díasHoy hemos pedido nuestras invitaciones en optimalprint, Que ganas de verlas.
Creé un post
Hace 3804 díasPor fin tenemos sitio para el banquete .Después de mirar unos cuantos sitios , ya tenemos la reserva .La verdad que en todos los que fuimos a mirar fueron muy amables, pero en este tuvieron un detalle que se agradece .El día que fuimos a ver el salón...
Creé un post
Hace 3809 díasMe gustaría saber que tal ? Si tardaron mucho y sobre todo si es como ponía en la página web? Gracias.
Creé un post
Hace 3810 díasCojer un desodorante de spray y rociar un buen chorro en cada muslo , es mano de santo .Yo había probado de todo cremas , polvos y nada me funcionaba. Pero con el desodorante mano de santo en serio funciona 100% .Espero que le sirva a alguna besotes...
Creé un post
Hace 3813 díasHola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me ha dicho que tengo que hacer una cita y que por...