Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelie
Hace 3555 días
Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis pedido algo, como trabaja, si cumple con los plazos y...
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3572 días
Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis si podré poner una mesita en la entrada de la sala...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3595 días
Hola xikas!! Por las noxes no se xk pero pienso un montonnnnn! Tanto k m acuesto a las tantas pese a k estoy agotadisima! Hoy staba imaginando el momento en k mi padre mis niños y mi marido m vean con mi vestido x 1 vez... Los 3 hombres de mi vida y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3598 días
Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3603 días
Hola chicas.. me estoy pensando en casarme en la zona de la expo de Zaragoza, en el palacio de ceremonias. Alguien ha estado? Es bonito? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3608 días
Bueno lo prometido es deuda jaja , ayer fue nuestro día y como no fue maravilloso. Nos casamos por lo civil puesto que es nuestra segunda boda para los dos. Nuestros hijos mayores fueron los testigos, y los tres pequeños llevaron los anillosy un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3617 días
Chicas tengo una gran duda me encanta los moños bajos y los velos pero nose porke poner el velo debajo de un moño bajo estaria raro no?? Y por ensima taparia el moñoo y si melo ago alto nose si le ira al bestido este es el moño k me gusta y mi...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3620 días
Madre mía como se pasan los días, una vez que baje de los 100 días es que no me he enterado . Disfrutar de los preparativos que aunque nuestra meta es que llegue el día de la boda. Cuando lo ves tan cerca piensas " madre mía tantas cosas preparadas ,...
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3623 días
Chicas, buscando inspiración he encontrado esta imagen!! No sé si se ve demasiado bien!!! ¿Cómo queréis que sea vuestro ramo? Yo creo que de estilo libre.. quiero algo cómo asilvestrado, un poco salvaje: Lavanda Paniculata Astilbe Animaros y poned...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3624 días
Me encanta esta marca y he pensado en comprarme los pendientes, colgante y pulsera de esta casa ya que así podría aprovecharlo más (nunca uso perlas y para ponérmelo solo ese día... Paso un poco) Hay alguna que llevéis esta marca? Algo en particular...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3624 días
Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se agobiaron con el pelo, mi vestido es palabra de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3625 días
Chicas necesito ayuda!! Ando en la búsqueda desde hace 2 meses de mis zapatos, la idea es poco tacón y color rosa cuarzo / rosa oro.. A see posible con algo de pedrería ( aunque eso no me importa demasiado porque luegoblos puedo tunear a mi gusto...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Subí una foto en el post de Mirinda
Hace 3629 días
Esta mañana he colgado un par de fotos de una prueba que he hecho de maquillaje, en general la opinión era que el maquillaje es muy claro, me ha venido bien porque voy a irlo modificando. Lo que me ha sorprendido un poco es la sensación de que no...
Subí una foto en el post de Xandra
Hace 3631 días
Hola chicas guapas!!!hace un ratito a subido una muchacha su ramo de papel y ahora no lo encuentro y no doy con el nombre para mirarlos. Si me podeis ayudar porfissss. Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...