Chillon, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Clara
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3592 díasHola a todos!! Estamos a 50 días!!! Qué nervios y emoción. Estamos haciendo muchas cositas handmade para la boda y todo es de estilo rústico: Conos de craft y blonda, arpillera, cajas pintadas, botes reciclados, rodajas de madera, etc. Nos queda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3599 díasHola!!! Os quería preguntar por cuanto suelen salir las flores en una boda. Había oído que eran muy caras en proporción a lo que son y es que tengo unos primos lejanos que tienen una floristería y por compromiso se lo he encargado a ellos, pero me...
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3623 díasBuenos días! Estamos a 80 días y me empiezan a asaltar dudas....será cosa de nervios jeje. Mi chico y yo nos casamos el 19 de agosto y por asuntos laborales el día 1 de septiembre tenemos que estar trabajando. Elegimos la luna de miel en el Kuramathi...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3633 días
Hola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me digáis si lo veis que concuerde o no!! Mi...
Participé en el post de Pilar
Hace 3633 días
Hace 3636 días
Participé en el post de Nicky
Hace 3636 días
Hace 3636 días
Creé un post
Hace 3636 díasMe acaban de llegar mis espejos que pedí el miércoles en Bodafan. Estoy súper contenta, bien de precio, han tardado muy poco y me parecen una monada. Cada uno viene en una bolsita individual con una tarjeta y todos muy bien embalados. Elegí 5 modelos...
Creé un post
Hace 3637 díasHola!!! Con motivo de nuestro aniversario quería hacerle un regalo un poco más especial a mi chico y como quedan 3meses para nuestra boda que también fuese un regalo de compromiso ya que él me regaló el anillo y yo no le regalé nada a él. Después de...