Chillon, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasA 5 días de la boda y cerrando las últimas cositas me surge la duda, ¿se sigue quitando la liga o es una costumbre anticuada? La idea sería que mis amigas me la quitasen y yo se la regale a mi prima hermana, para nada cortarla o ir pidiendo dinero...
Creé un post
Hace 3570 díasHola!!! Voy a hacer kits de resaca con las plantillas de Yo diré que sí. No quería complicarme mucho y tenía pensado poner: paracetamol, tirita, chicle de menta y almax (contra los ardores). Estoy en duda con el almax porque sale más caro que el...
Creé un post
Hace 3590 díasHola! Alguna os vais a hacer tratamientos para la boda??? Yo había pensando en una permanente de pestañas y una limpieza facial pero la verdad que estoy muy perdida porque nunca he ido a un centro de estética. Me recomendáis algo por Madrid sur? Mil...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a todos!! Estamos a 50 días!!! Qué nervios y emoción. Estamos haciendo muchas cositas handmade para la boda y todo es de estilo rústico: Conos de craft y blonda, arpillera, cajas pintadas, botes reciclados, rodajas de madera, etc. Nos queda...
Creé un post
Hace 3599 díasHola!!! Os quería preguntar por cuanto suelen salir las flores en una boda. Había oído que eran muy caras en proporción a lo que son y es que tengo unos primos lejanos que tienen una floristería y por compromiso se lo he encargado a ellos, pero me...
Creé un post
Hace 3623 díasBuenos días! Estamos a 80 días y me empiezan a asaltar dudas....será cosa de nervios jeje. Mi chico y yo nos casamos el 19 de agosto y por asuntos laborales el día 1 de septiembre tenemos que estar trabajando. Elegimos la luna de miel en el Kuramathi...
Creé un post
Hace 3636 díasMe acaban de llegar mis espejos que pedí el miércoles en Bodafan. Estoy súper contenta, bien de precio, han tardado muy poco y me parecen una monada. Cada uno viene en una bolsita individual con una tarjeta y todos muy bien embalados. Elegí 5 modelos...
Creé un post
Hace 3637 díasHola!!! Con motivo de nuestro aniversario quería hacerle un regalo un poco más especial a mi chico y como quedan 3meses para nuestra boda que también fuese un regalo de compromiso ya que él me regaló el anillo y yo no le regalé nada a él. Después de...
Creé un post
Hace 3642 díasHoy nuestro marcardor ha llegado a 100 !!! Yuhuuu y ayer llegaron mis Uniqshoes. Son más azules de lo que en principio pretendía llevar, quería un tono más empolvado pero me encantan. Han tardado 20 días y de calidad precio me parecen geniales, os...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas!!! Como pasa el tiempo! No sé a vosotras pero mi contador de días ha pisado el acelerador y esto da un vértigo!!!! Todavía me quedan 2 meses para la prueba del vestido y no puedo dejar de pensar en él. Es el modelo Mumbai de Aire...
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas! He convencido a mi novio de hacer un baile en la boda un poquito más especial y que nadie se lo espere. Quería bailar una canción lenta y cambiar de repente a una bachata. Alguien puede aconsejarme algún profesor o academia que den unas...
Creé un post
Hace 3676 díasHola! Acabo de comprar la sandalia Goya celeste por la web y estoy esperando a que me llegue. Quiero llevar un ramo de hortensias azules pastel. La verdad que nunca pensé que me "casaría de azul" (soy muy clásica y esto para mí ya es arriesgar...
Creé un post
Hace 3690 díasHola a todos! He estado en Inglaterra esta semana y encontré una tienda preciosa de decoración. No compré nada porque no me entraba en la maleta y para mi sorpresa tienen web y hacen envíos internacionales. Se llama Sass&Belle y si hacéis click...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a todos! Esta semana estuve en Primark y compré unas cositas para la boda, aún no sé qué uso les voy a dar pero tienen buen precio y para algo servirán Comparto por si alguien no lo conoce. Además podéis comprar a través de su web, esto...
Creé un post
Hace 3718 díasHola!!! Nos casamos el mismo día! Donde os casáis?
Creé un post
Hace 3718 díasHola! Estoy a menos de 6 meses del dia B y compré mi vestido hace algo más de un mes. La experiencia para mí fue totalmente disferente a como lo esperaba, de hecho el primer día fui a dos tiendas y no salí nada contenta.En total estuve en 6 tiendas y...