Ir al contenido principal
Clara
Clara

Chillon, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2859días 21hrs
Clara
¿quitar la liga sí o no?
Clara, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:05

A 5 días de la boda y cerrando las últimas cositas me surge la duda, ¿se sigue quitando la liga o es una costumbre anticuada? La idea sería que mis amigas me la quitasen y yo se la regale a mi prima...

Sonia, viernes 26-Ago-16 40
Sara
Espia que rabia
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:17

Pues si chicas! De pasar de novia experta a novia novata por culpa d un espia que ha visitado mi perfil y no era nada mas y nada menos q una enemiga... q fuerte no? en fin.. q sigo estando aqui para...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 35
S
Puff....la lenceria!!
Sofia, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:33

Chicas...me estoy volviendo loca con la lencería...no encuentro lo que me gusta por ninguna tienda. Hoy he visto uno que venden en entrenovias pero la tienda me pilla bastante lejos y no lo mandan al...

Carla, domingo 14-Ago-16 18
Clara
Kit resaca ideas
Clara, El 21 de Julio de 2016 a las 11:33

Hola!!! Voy a hacer kits de resaca con las plantillas de Yo diré que sí. No quería complicarme mucho y tenía pensado poner: paracetamol, tirita, chicle de menta y almax (contra los ardores). Estoy en...

Sonia, viernes 22-Jul-16 17
A
Ramo ayuda!!!
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 04:04

Chulas necesito ayuda con el ramo de flores no me decido por ninguno creo estoy bloqueada SOS

Alejandra, martes 19-Jul-16 11
Elisa
Water villa o deluxe beach villa? hotel kuramathi
Elisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....

Mamen, miércoles 12-Oct-16 32
Laura
A las expertas en hotel kuramathi
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:13

Hola! Tras leeros, hemos decidido coger el todo incluido select en el hotel kuramathi de Maldivas, pero ayer revisando su web nos surgió una duda: en el todo incluido básico hablan d q están incluidas...

Elena, jueves 28-Jul-16 43
Judit
Canción para el primer baile
Judit, El 12 de Julio de 2016 a las 16:26

Hola chicas!! Nosotros no queremos bailar un vals como primer baile, el pasado fin de semana acudimos a la boda de unos amigos y elegiron, Bailar pegados, de Sergio Dalma y nos encanto pero claro, no...

Nady, miércoles 13-Jul-16 20
Sara
Ayuda pompas jabon
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 16:33

Alguien que haya comprado estos pomperos podria decirme si salen bien las pompitas??

Estela, miércoles 13-Jul-16 19
Ari
Que regalar??
Ari, El 12 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se...

Ana Mary, miércoles 13-Jul-16 48
Clara
Tratamientos novia
Clara, El 1 de Julio de 2016 a las 08:03

Hola! Alguna os vais a hacer tratamientos para la boda??? Yo había pensando en una permanente de pestañas y una limpieza facial pero la verdad que estoy muy perdida porque nunca he ido a un centro de...

Mar, sábado 2-Jul-16 20
Clara
50 días! ayuda!!
Clara, El 29 de Junio de 2016 a las 20:12

Hola a todos!! Estamos a 50 días!!! Qué nervios y emoción. Estamos haciendo muchas cositas handmade para la boda y todo es de estilo rústico: Conos de craft y blonda, arpillera, cajas pintadas, botes...

Rocío, viernes 1-Jul-16 14
Clara
Presupuesto floristeria
Clara, El 22 de Junio de 2016 a las 19:32

Hola!!! Os quería preguntar por cuanto suelen salir las flores en una boda. Había oído que eran muy caras en proporción a lo que son y es que tengo unos primos lejanos que tienen una floristería y por...

Esther, viernes 24-Jun-16 26
Clara
Dudas sobre mi viaje
Clara, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:07

Buenos días! Estamos a 80 días y me empiezan a asaltar dudas....será cosa de nervios jeje. Mi chico y yo nos casamos el 19 de agosto y por asuntos laborales el día 1 de septiembre tenemos que estar...

Clara, domingo 29-May-16 8
Pilar
Echarme una manilla precios@s mi@s!!
Pilar, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me...

Cristina, miércoles 3-Ago-16 51
Clara
Mis espejos para las mujeres
Clara, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:44

Me acaban de llegar mis espejos que pedí el miércoles en Bodafan. Estoy súper contenta, bien de precio, han tardado muy poco y me parecen una monada. Cada uno viene en una bolsita individual con una...

Cristina, miércoles 18-May-16 42
Nicky
Zapatos usados en preboda.
Nicky, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:08

Dentro de poco firmaremos el expediente matrimonial en el Ayuntamiento del pueblo de mi novio y ya estaremos casados antes de la boda, porque si no caducan los papeles. Nos acompañaran los familiares...

Nicky, martes 17-May-16 23
Clara
Regalo de compromiso para novio
Clara, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:47

Hola!!! Con motivo de nuestro aniversario quería hacerle un regalo un poco más especial a mi chico y como quedan 3meses para nuestra boda que también fuese un regalo de compromiso ya que él me regaló...

Clara, lunes 16-May-16 15
Yess
Primera prueba del vestido
Yess, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:36

Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...

Gema, viernes 29-Jul-16 158
Ester
Kit emergencia novias
Ester, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:20

Chicas, he pensado que entre todas hagamos una pequeña lista con las cosas que pondríamos en el bolsito de novia para el gran día. Ahí van algunas cosas que yo he pensado: tiritastiritas,...

Judith, domingo 15-May-16 24
Anna
100 días!!!
Anna, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:15

A tan solo 100 dias y la mar de tranquila!!. Aún me quedan cositas como contratar el animador de los niños, mirar los protectores de tacon, los detalles de los niños, terminar manualidades.Estoy tan...

Jessica, miércoles 11-May-16 7
Clara
100 días y....los zapatos!!!!
Clara, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:53

Hoy nuestro marcardor ha llegado a 100 !!! Yuhuuu y ayer llegaron mis Uniqshoes. Son más azules de lo que en principio pretendía llevar, quería un tono más empolvado pero me encantan. Han tardado 20...

Kim, miércoles 11-May-16 18
Adriana
Expediente matrimonial
Adriana, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:18

Hola a tod@s!! El lunes tenemos cita para abrir el expediente matrimonial y mi pregunta es: los testigos tienen q estar presentes o con la fotocopia del DNI suficiente? Gracias de antemano

Mara, miércoles 11-May-16 21

Grupos generales

Inspiración