Chillon, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Clara
Hace 3545 días
Participé en el post de Sara
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3546 díasA 5 días de la boda y cerrando las últimas cositas me surge la duda, ¿se sigue quitando la liga o es una costumbre anticuada? La idea sería que mis amigas me la quitasen y yo se la regale a mi prima hermana, para nada cortarla o ir pidiendo dinero...
Participé en el post de Sofia
Hace 3546 días
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola!!! Voy a hacer kits de resaca con las plantillas de Yo diré que sí. No quería complicarme mucho y tenía pensado poner: paracetamol, tirita, chicle de menta y almax (contra los ardores). Estoy en duda con el almax porque sale más caro que el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3571 días
Chulas necesito ayuda con el ramo de flores no me decido por ninguno creo estoy bloqueada SOS
Participé en el post de Alejandra
Hace 3571 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3572 días
Participé en el post de Laura
Hace 3572 días
Participé en el post de Judit
Hace 3578 días
Participé en el post de Sara
Hace 3578 días
Participé en el post de Ari
Hace 3578 días
Hace 3589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3589 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3589 díasHola! Alguna os vais a hacer tratamientos para la boda??? Yo había pensando en una permanente de pestañas y una limpieza facial pero la verdad que estoy muy perdida porque nunca he ido a un centro de estética. Me recomendáis algo por Madrid sur? Mil...