Baeza, Jaén · Desde Noviembre del 2015
Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa... Ver más
Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa fecha tan especial para nosotros.
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasHola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera sencilla si o no, ganó el sí por unanimidad el problema...
Creé un post
Hace 3684 díasEstoy casi decidida! Si o no??
Creé un post
Hace 3686 díasHola a tod@s Estoy leyendo varias publicaciones donde os veo decepcionad@s por amigos y familias que muestran poco interes y entusiasmo con el día de vuestra boda. Lo único que tuve claro para el día de mi boda, es que, no insistiria a nadie en...
Creé un post
Hace 3693 díasHola a todos! Tengo mil detallitos pensados para mi hermana y acabo de caer que para mi hermano aun no tengo nada. Error! Arrgggg! estoy en blanco!! Detalles para hermanos varones? Graciasssss Mua!
Creé un post
Hace 3693 díasHola linduras, Yo como la mayoria de vosotras y vosotros, tambien tengo pensado dar un regalito especial a los padrinos, madre y hermana. La duda es, Como y en que momento? nosotros habiamos pensado dejarlo encima de sus mesas con una nota emotiva...
Creé un post
Hace 3693 díasHola preciosuras!! Aunque hay que ser optimistas y tengamos claro que TODO IRA GENIAL, porque tenemos lo más importante y lo que más cuesta, que es EL AMOR VERDADERO, hay miedecillos que aparecen y nos quitan un poco el sueño. Como ya os voy...
Creé un post
Hace 3695 díasNo tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré estar demasiado pendiente de ella. Ya se que mi...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a todas/os Me caso a las 12 de la mañana. Dudas: 1) hasta que hora suelen durar estas bodas? Tengo 2 de barra libre que sobre la marcha podemos ampliar. 2) cuando acabe la boda, seguiremos por ahí con nuestras familias y amigos hasta que el...
Creé un post
Hace 3697 díasEs tiara, no corona. Aún no hice la prueba de peluquería pero me gustaría que fuese en la parte de atrás o a un lado ya os contaré qué tal. Estaba nerviosa porque no tenía noticias sobre cuando la recibiría y ya me han confirmado que el 29 la tendré...
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas, Investigando para hacer sorpresitas en el momento de el baile me preguntaba si alguna conoce algún programa o alguna aplicación para mezclar canciones en una sola pista!No sé si me explico hacer como un remix de canciones mezcladas en...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas y chicos, No sé vosotras pero a mí lo que más complicado me está resultando es el tema invitados confirmaciones de asistencia y organización de mesas! Cada dos por tres tengo que andar pidiendo por favor me confirmen o no asistencia la...
Creé un post
Hace 3698 díasHola a todos! Llevo un grupo de niños para las arras compuesto por cuatro niños y dos niñas todo un séquito de hombrecitos y mujercitas bonitas. Estoy buscando páginas donde vendan coronas de flores para las niñas. Dónde habéis conseguido las...
Creé un post
Hace 3699 díasHola a todas! Aquí ando organizando un poco el tema musica de nuestra boda. Yo soy andaluza, mi futuro marido canario, pero ambos estamos de acuerdo en ambientar nuestra boda tirando más para andalucía que para canarias. Estoy con la carpeta de...
Creé un post
Hace 3699 díasSeguimos en la búsqueda!! Al menos tengo claro que quiero que tengan tono rosa jajaja ya es algo avanzamos un poquito más. Mando la segunda selección. A ver que os parece! Besitos
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas!! Yo aun no tengo mis pendientes, estoy en la búsqueda! Lo que si tengo claro es que el rosa tendrá protagonismo! Comparto con vosotras una selección a ver que os parece! Un besazo!