Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1124 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1124 díasHe votado una encuesta
Hace 1124 díasHola! En vuestra boda habrá baile de novios??? nosotros no sabemos que hacer..
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
Participé en el post de Elnay87
Hace 1124 díasHe votado una encuesta
Hace 1124 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
Creé un post
Hace 1124 díasBuenas noches. He pedido ya muchos presupuestos sobre las luces decorativas tipo en forma de paraguas. Me caso de noche al aire libre y siempre he tenido esa idea en mente pero todos los presupuestos que me han dado se me van muchísimo de precio. Sé...
Participé en el post de Nicolas
Hace 1125 díasCreé un post
Hace 1125 díasAlguien que se case ese día y vaya de viaje de novios a Egipto?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1125 díasHe votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasNovios y novias, ¡Seguimos con más preguntas bodiles! 😬 Vuestra ceremonia... ¿será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 (Y pasa al siguiente post jeje)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.