Barcelona, España · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1032 díasMe surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en el post de Laura
Hace 1041 días
Participé en el post de Nina
Hace 1041 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1041 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1041 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1041 díasHe votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola a todos. Tengo los restaurantes que me han gustado seleccionados. Pero no me decido por cual. Necesitaría ayuda de las que os vais a casar y os habéis casado ya.. a decidirme por uno, oros y contras, experiencia.... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...