Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que... Ver más
Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que quiero. Conocí a mi chico, también Informático, en un curso, en el que saltó la chispa tras casi dos meses de clase y alguna que otra fiesta.
- Novia Experta
- 1.910 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola a tod@s!!! Tengo una dudilla, bueno, más que una dudilla, estamos un poco en blanco... A ver, el caso es que mañana ya nos tienen nuestras alianzas en la joyería, las encargamos el otro día y nos dijeron que cuando fuésemos a recogerlas nos las...
Creé un post
Hace 3718 díasHolaaaa!! Pues escribo muy contenta porque desde ayer tenemos en casa los primeros detalles para nuestros invitados!! Nos falta hacer otro pedido en otra web que vinos un par de cosillas, pero ya tenemos una parte. Son de cosasdeboda.com, y son...
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas, A ver, que no me aclaro... He visto que sólo se pueden recomendar proveedores de detalles y cosas de esas antes de la boda. El caso es que he hecho una recomendación a un proveedor de detalles de boda y no veo los 5 boletos que se supone que...
Creé un post
Hace 3721 díasHola novias!!! Pues nada, como bien indica el título, quería ver cuántas de por aquí somos más o menos tradicionales... jiji Yo, de tradicional poco... llevo viviendo con mi chico desde 2011, me caso por lo civil... ya veis, no soy la novia clásica y...
Creé un post
Hace 3728 díasHolaaa!! Cómo andamos por aquí?? Pues a ver, hoy vengo con dudas existenciales... jajaja El caso es que esta mañana, como cada día desde que me registré, he entrado en la app en el móvil para dar por aquí un paseo mientras me tomaba el café, y he...
Creé un post
Hace 3745 díasHola!! Ayer recibimos nuestras invitaciones y hoy las hemos preparado y ensobrado. Son muy chulas, nos gustan mucho. Además, nada caras y muy profesionales y atentos en invitacionesdiferentes.com, os lo recomiendo!! Os dejo unas fotos, a ver si os...
Creé un post
Hace 3764 díasHolaaa!! Como va esa vuelta a la realidad después de las fiestas?? La mía está siendo dura... Os cuento, mi chico y yo hemos visto unas invitaciones que nos han gustado muchísimo en Internet, pero queríamos preguntar porque a nosotros no nos suena de...
Creé un post
Hace 3771 díasHola!!! Y feliz año!!!! A ver, os cuento... Desde que empezamos a pensar en la boda yo tenía claro que quería que me llevase mi hermano con su coche, que es bonito y no es viejo. El otro día se lo planteé y me dijo que él me lleva, pero que por qué...
Creé un post
Hace 3781 díasAntes de nada... Feliz Navidad!! Ahora os cuento. Hace ya dos semanas que pagamos la reserva para nuestro gran día, pero mi chico no se lo decía a su familia porque decía que no había anillo de compromiso y que no era oficial hasta que no me lo...
Creé un post
Hace 3789 díasBuenas!! Os cuento, hoy me ha dado por echar un ojo en Aliexpress a los zapatos, como he visto que varias de vosotras los habéis buscado por ahí, pues he dicho, vamos a probar... El caso es que yo tenía claro que los quería azules, pero tampoco...
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas!!Tengo varios boletos solicitados para el sorteo, pero los proveedores no los aceptan, y me da mucha rabia porque son 8 opciones creo las que pierdo!!! Se puede insistir de alguna forma? La administración de la web puede hacer algo al...
Creé un post
Hace 3799 díasHolaaaa!! Pues nada, aquí estoy porque estoy super emocionada y necesito compartirlo!! Llevamos desde el fin de semana pasado a saco visitando sitios, ya hemos visto 10 lugares. Nos quedan dos para ver que tenemos ya citados, pero estamos casi...
Creé un post
Hace 3806 díasHola!! Estoy un poco nerviosilla, queda muchísimo tiempo para nuestra boda, pero hemos empezado a visitar sitios para la celebración y ya me entra el nervio... jiji Esto hace que me ponga a buscar y pensar en cosillas, mi cerebro va a 1000 jaja...
Creé un post
Hace 3809 díasHolaaaa!! Madre mía, estoy de los nervios!! Sé que voy con muuuuucho tiempo, mucho mucho mucho, pero ya sé de gente que tiene cosas contratadas para la misma fecha que yo, y de sitios que ya tienen reservas... Así que estoy nerviosa!! Mañana vamos a...
Creé un post
Hace 3816 díasHola!!! Voy a comentaros una idea que se me ocurrió pensando en cómo conseguir ir recortando algún eurillo para nuestra boda. A mi chico le gustó la idea, pero quiero saber qué opináis por aquí, a ver si nos hemos vuelto locos o si os parece una idea...
Creé un post
Hace 3825 díasHola!!! Acabo de llegar por aquí... y ando muy perdida!! Mi chico y yo no tenemos aún fecha, pero queremos casarnos en julio de 2017. No tenemos ni idea de la documentación que necesitamos para abrir el expediente, ni con cuánto tiempo hay que...