Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2022
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál crees que será el...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 1008 díasHe votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1008 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1008 díasHola a todas!! Bueno, quería comentar que después de mirar muchos zapatos diferentes para el día de la boda…me dejé aconsejar por una gran amiga. Me recomendó ir a Murcia a una tienda llamada Elda (muchos la conocerán por ser fabricantes de zapatos)....
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1013 díasBuenas comunidad! Ahora en septiembre daremos las invitaciones pero Óscar y yo no terminamos de llegar a un acuerdo.... jajajaja nuestra boda va a ser en tonos azul y blanco y creo que eso se debería reflejar en la invitación...Os pongo unos ejemplos...
Participé en el post de Ana
Hace 1014 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 1014 días
Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con mi hermana y mi cuñada también ando muy perdida…...
Participé en el post de Isa
Hace 1015 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1015 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.