He visto un post por ahí y... Yo también tengo dudas sobre que hacer con el ramo. Tengo varias amigas especiales pero si se lo doy a una... Quizás alguna se siente mal... Y así familiar muy cercano había pensado en dárselo a mi sobrina y ahijada pero tiene sólo 12 años. A mi me hace gracia, porque será un momento en el que suene su canción favorita y todo el mundo la mirará y se lo doy, no como si fuese la siguiente en casarse, sólo porque el ramo creo que es de lo mas importante que lleva la novia y dárselo a ella es como hacerle participe de algo super importante. Vosotras cómo lo veis? Es que si no se lo soy a ella... No sé a quién dárselo. Porque mi madre y mi suegra tendrán el mismo regalo: un ramo igual cada una de flores preservadas.
No somos muy de protocolos, no seguimos unas normas establecidas, con deciros que mi marido va a entrar con la Marcha Imperial de Star Wars.. os lo digo todo 🤣 asi que, si fuerais invitadas a la boda, qué opináis de dárselo a mi sobrina pequeña?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Ramo de novia con peonías: un clásico que nunca falla
Románticos, delicados, únicos, elegantes... No te pierdas todas las...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...