Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Noviembre 2023 Cádiz

Luna de miel

Beatriz, el 27 de Julio de 2023 a las 12:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 15
Hola! Me voy en noviembre a Riviera Maya y estoy dudando entre el hotel TRS Yucatan o Grand Palladium Costa Mujeres. Me aconsejáis los que habéis estado qué tal para decidirme!!! Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Eva, el 28 de Julio de 2023 a las 10:48
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Dan ganas de irse ahora mismo jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! tenía manera redonda al lado de la cama, hamaca en el balcón, tenía dos piscinas una infinity y otra normal pero con bar dentro, podías ir andando al otro hotel por que estaban pegados, la playa era guapísima y también sin niños! Y la cadena Catalonia es española con lo cual los enchufes no te has de llevar adaptador!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve en ese en 2015, y deja mucho que desear, ojala a vosotros os guste!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo el que estuvimos nosotros, es una maravilla 😍❤️. Se llama Secrets Akumal Riviera Maya😍❤️.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Noviembre 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua!!! Siento decirte que yo no escogería ninguno…pero porque nosotros nos vamos a Riviera y estuvimos un tiempo empeñados en el TRS YUCATÁN. Después de bajar del burro y ver que no podíamos permitirnos dormir por 400 y pico €/noche…. Nos pusimos a ver vídeos de YouTube sobre hoteles. Bueno, pues nos hemos enamorado del Bahía Príncipe Sian Ka’an. Es un hotel sólo adultos (Justo lo que buscábamos) y nos vamos a alojar por la mitad de precio la noche en la habitación más superior! Los vídeos de YouTube que vimos son de Zurito y Doug! Por si te sirve de algo!
    También diré que después de hablar con mucha gente y ver muchos hoteles de la zona…creo que cualquiera puede ser acertada ya que todos son chulisimos! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me lo apunto!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni lo miré, no te voy a engañar! Aparte yo cuando fui pille un huracán y casi nos tenemos que volver antes, es mas el vuelo de vuelta se retraso casi 3 horas por que no podíamos salir todo un show.

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las de Akumal que también hay zonas only adults. Y es el Luxury. También puedes ir por los otros.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si? pues será que habré estado en otro en el caribe también y estuvo bastante mejor y mucho mas barato! En el Catalonia royal bávaro en punta cana y nada que ver!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo "bueno" es que podíamos ir a todos los hotel del mismo recinto y si no recuerdo mal eran 4 o 5 en tota, pero la verdad que la habitación era bastante simple y las instalaciones también!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve también en el sian ka’an y nos gustó mucho! Justo fuimos cuando lo inauguraron! No buscábamos playa, sino selva y fue genial!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii. Es que el Sian Ka'an muy only adults... y que quieres que te diga... demasiado lejos de la playa. MUCHO mejor el Akumal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi siempre me han hablado muy bien de los Gran Palladium, yo cuando fui escoge el Bahía Príncipe Sian ka'an, y bueno... no me mató la verdad para todo lo caro que es...

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de ellos tienen playas espectaculares. Nosotros hemos estado en la costa Yucatan y nos encantó... A isla mujeres fuimos de excursión y está menos saturada.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga acaba de llegar del grand Paladium y encantada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración