Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2022
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hola! Me voy en noviembre a Riviera Maya y estoy dudando entre el hotel TRS Yucatan o Grand Palladium Costa Mujeres. Me aconsejáis los que habéis estado qué tal para decidirme!!! Gracias!!!
Hola a todas!! Bueno, quería comentar que después de mirar muchos zapatos diferentes para el día de la boda…me dejé aconsejar por una gran amiga. Me recomendó ir a Murcia a una tienda llamada Elda...
Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con...
He votado una encuesta
Hace 577 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 577 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 577 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
Grupos generales
Inspiración