Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas!!! Una preguntita...en la tienda de novias tienen los velos de color empolvados..es decir..un velo color unido a otro blanco...que difumine el color...y luego están los de color de una capa...normales....la verdad...no se cual quedaría...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas!!! Al parecer el salón de mi boda lo decora está floristería....y quería saber cómo andan los precios para si acaso también encargar el ramo de novia...no sé si alguna me puede dar su experiencia...precios ..sobre todo si t lo llevan...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas!! este fin de semana he encontrado los zapatos para el evento...estaban rebajados..y quería un toque de color..mi velo también será de color creo que melocotón o quizás rosita nude..aun estoy pensando,pero el que más me gusta desde luego...
Creé un post
Hace 3206 díasAyer me dí una vuelta y empecé a probarme algunos tocados...tiaras...peinas...sé que quizás de momento no serán por los que me decida..pero si me dais vuestra opinión de cual os va gustando más..me hago una idea de cual me favorece..y me decante en...
Creé un post
Hace 3234 díasMuy buenas compis! os cuento porque estoy ya desesperada y de los nervios...no se si soy yo...o es que no es normal. Tras varios correos intercambiados con la Taberna del Alabardero en Sevilla..que si vais a venir a vernos...os pasamos los menús..tal...
Creé un post
Hace 3243 díasBuenas!! tengo una amiga que se casa en playa de Zahara...busca una empresa a buen precio que le prepare toda la decoración en la playa....o si hace malo dentro del hotel..para casarse por lo civil..sillas...flores...arco para celebración..incluso...
Creé un post
Hace 3450 díasMuy buenas!! Me ha gustado muchísimo en la web del restaurante Manolo León Guadalquivir, tanto los salones, el patio..etc para celebrar mi boda, al ser pocos invitados 50 o a lo sumo 60 me parece un lugar ideal. He pedido el dossier de bodas..aunque...
Creé un post
Hace 3647 díasHola!! soy de Córdoba aunque vivo en Sevilla. Me gustaría celebrar una boda íntima, sencilla pero romántica y bonita. Me gustaría el campo, algo rural..y por recuerdos de niñez me atrae Villanueva de Córdoba. He visto un Cortijo Arroyo Judío, pero no...