Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 2779 días
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2848 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2857 días
Hola xicas! Nos casamos el 29-2-2020 y todavía no tenemos nada, bueno si, las ganas de que llegue el día. Al ser una boda en invierno me gustaría q tuviera una decoración original. Ideas?
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2865 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Placan
Hace 2907 días
No se lo que quiero!! Me gustan todos y ninguno!! Como os decidisteis? Me enseñáis vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Sira
Hace 2940 días
Soy una chica sencilla a la que le gustan las cosas normales. ¿Cómo puedo hacer una boda sencilla pero que los invitados queden deslumbrados por los detalles?
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2945 días
Voy a llevar un velo rosa en mi boda pero alguien me puede enseñar la prte de abajo del suyo? Es recto? O redondo? Y la parte de la peina? Gracias!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2946 días
Buenas, Estoy pensando en ponerme un velo de color rosa, pero estoy confundida...no pensaba llevar velo, pero vi varias fotos y la verdad que me parece súper bonito. Alguien sabe donde puedo preguntar y que me asesoren? No tengo claro ni el tono ni...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 2946 días
Hola chicas, buenos días! Estoy buscando velo rosa, recomendaciones de sitios? Me da igual si es online, aunque si alguien me recomienda tienda física en Madrid o Barcelona también me vale. Gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2948 días
Hola chiquisssss!!!! Después de la boda todas llevamos la alianza pero... ¿y el anillo de pedida? ¿Te lo dejarás puesto también? ¿Sabes ya cómo lo combinarás?
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2956 días
Alguien que haya estado allí?? Estamos barajando la opción de este hotel y nos gustaría saber opiniones vuestras!! Gracias de antemano grupo!!
Subí una foto en el post de María
Hace 2957 días
Hola chicas, nos vamos el 8 de Abril a la Rivera Maya al Grand Palladium, estamos mirando vídeos y comentarios para ver lo que nos espera. Estamos deseando,ya que estamos un poco agobiados. Nos casamos en Octubre y por motivos familiares no nos hemos...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 2976 días
Hola guapas!! hoy voy a recoger las fotos del fotógrafo!! estoyyyy ansiosa...jajajajajajajaaj yo espero que se salve alguna!! jajajaja os pongo una pincelada..y ya haré la crónica más detallada..un besito! fueeeeee un diaaaaaaaaaa maravilloso!! Foto...
Hace 3011 días
Estoy super encantada!!! aunque no soy nada fotogénica...estoy enamorada de nuestras fotos preboda!!! lo pasamos genial y confianza máxima a la hora de expresarnos con libertad..fue una tarde maravillosa! foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto...
Hace 3025 días
Hola chicas!! estoy un poco con desasiego..entre otras cosas..la culpa es mía de enviar fotos a mi madre y mis hermanas..mis amigas me dijeron que no tenía que haberles hecho partícipes..porque iba muy segura que me gustaba el peinado..y...
Hace 3055 días
Hola chicaaaaaaaaaas!!!!! Pues os cuento..durante la prueba..alegrías..y decepciones…muy grandes!! Vamos a ver…por un lado la comida..nos presentaron el cocktail en la zona de abajo del restaurante..el jefe de cocina junto con su ayudante nos dieron...