Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasHola guapas!! hoy voy a recoger las fotos del fotógrafo!! estoyyyy ansiosa...jajajajajajajaaj yo espero que se salve alguna!! jajajaja os pongo una pincelada..y ya haré la crónica más detallada..un besito! fueeeeee un diaaaaaaaaaa maravilloso!! Foto...
Creé un post
Hace 2977 díasHola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a querer buscar bebé...llevo como 17 años tomando...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chic@s!!! acabamos de regresar del viaje de novios...apenas he tenido tiempo de recopilar fotos que aun me queda recogerlas y colgarlas en mi crónica de boda...pero bueno como ya hemos experimentado el viaje..quería contaros por si os puede...
Creé un post
Hace 3011 díasEstoy super encantada!!! aunque no soy nada fotogénica...estoy enamorada de nuestras fotos preboda!!! lo pasamos genial y confianza máxima a la hora de expresarnos con libertad..fue una tarde maravillosa! foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas!! estoy un poco con desasiego..entre otras cosas..la culpa es mía de enviar fotos a mi madre y mis hermanas..mis amigas me dijeron que no tenía que haberles hecho partícipes..porque iba muy segura que me gustaba el peinado..y...
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicaaaaaaaaaas!!!!! Pues os cuento..durante la prueba..alegrías..y decepciones…muy grandes!! Vamos a ver…por un lado la comida..nos presentaron el cocktail en la zona de abajo del restaurante..el jefe de cocina junto con su ayudante nos dieron...
Creé un post
Hace 3083 díasHola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me emocioné cuando me lo puso...ahora bien! el dilema...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas!!!! una preguntita..yo creo que con los nervios..no voy a poder dormir..naaaa la noche antes de la boda..normalmente tampoco necesito nada para dormir con un poco de leche caliente..es suficiente..no soy amiga de pastillas..pero algún...
Creé un post
Hace 3087 díasHola guapas!! el próximo martes 21 vamos a probar el menú..y elegir..de momento tenemos 4 platos a probar para elegir 2: - Primer plato: arroz carabineros - Primer plato: Merluza rellena de marisco con ragú de setas y su jugo - Segundo Plato:...
Creé un post
Hace 3097 díasHola guapas!!!! Pues esa es mi pregunta...con cuánto tiempo creéis que debería encargar los regalitos..??? Me caso en febrero..y entre otras cosas..querría bálsamos labiales...pero no sé si con tanto tiempo...se estropearía...o lo debo guardar en un...
Creé un post
Hace 3113 díasHola guapitas!!!! una pregunta...me caso en invierno en Febrero..y estamos pensando ir a Nueva York y Riviera Maya ...(frio -calor) alguna se lo plantea también??? para intercambiar experiencias... Me aconsejan NY..hotel alojamiento desayuno en Times...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas!! esta semana pasada estuve buscando traje de madrina para mi suegri..nos recorrimos varias tiendas..ajustadas a nuestro presupuesto..y hemos encontrado una belleza!!!!! primero fuimos a Ana Torres, preciosos..novedosos y de colores...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas!!! Una pregunta...alguna se ha comprado un body en julliettes passion?? Yo tendría que hacerlo a distancia...he visto este body que me estaría genial por lo bajo que es..pero no se si es cómodo..si la talla no es la correcta puedes...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenooo..pues después de muchas vueltas..probarme mucho! descartar otros por precio...estuve mirando por face..y vi una chica que hacia tocados en Sevilla! cuando vi éste me enamoré...tiene todo lo que buscaba un toque de brillo..los colores...
Creé un post
Hace 3146 díasY os presento mis pendientes!!!! iba a cogerlos con color...un tono nude..pero cuando me los probé..nos encantó a mi hermana y a mi!! se quedan muy finos puestos..y no son muy largos lo que iba buscando! los compré en la Tienda cerca de calle cuna en...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicaaas!!! ya hemos encargado las alianzas ..después de mucho buscar..y descartar precios carísimos! ..cada uno ha elegido la alianza que más nos gusta y representa..la mía es la izquierda y la de mi chico la derecha...estamos muy contentos! ha...