Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasHola guapas!! hoy voy a recoger las fotos del fotógrafo!! estoyyyy ansiosa...jajajajajajajaaj yo espero que se salve alguna!! jajajaja os pongo una pincelada..y ya haré la crónica más detallada..un besito! fueeeeee un diaaaaaaaaaa maravilloso!! Foto...
Creé un post
Hace 2977 díasHola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a querer buscar bebé...llevo como 17 años tomando...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chic@s!!! acabamos de regresar del viaje de novios...apenas he tenido tiempo de recopilar fotos que aun me queda recogerlas y colgarlas en mi crónica de boda...pero bueno como ya hemos experimentado el viaje..quería contaros por si os puede...
Creé un post
Hace 3011 díasEstoy super encantada!!! aunque no soy nada fotogénica...estoy enamorada de nuestras fotos preboda!!! lo pasamos genial y confianza máxima a la hora de expresarnos con libertad..fue una tarde maravillosa! foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas!! estoy un poco con desasiego..entre otras cosas..la culpa es mía de enviar fotos a mi madre y mis hermanas..mis amigas me dijeron que no tenía que haberles hecho partícipes..porque iba muy segura que me gustaba el peinado..y...
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicaaaaaaaaaas!!!!! Pues os cuento..durante la prueba..alegrías..y decepciones…muy grandes!! Vamos a ver…por un lado la comida..nos presentaron el cocktail en la zona de abajo del restaurante..el jefe de cocina junto con su ayudante nos dieron...
Creé un post