Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona detallista, cariñosa, algo friki y siempre con una sonrisa en los labios.
- Novia Experta
- 2.281 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas! Una vez mas recurro a vuestra experiencia ^^ Me he puesto a mirar por internet la colección nueva de Rosa Clara y me ha requete encantado un vestido! A ver si alguna se lo ha probado y me cuenta que tal es y que precio tiene! ^^ Mil...
Creé un post
Hace 3504 díasBuenos días! A ver si me podéis ayudar! El día de la boda quiero que mis amigas se sientan importantes y me había rondado por la cabeza el tema de damas de honor. Lo veo un poco americanada y no tengo clara su función! Alguien que me disipe dudas?...
Creé un post
Hace 3518 díasHola, me llamo Carlota, soy de Zaragoza y mi chico y yo queremos una boda de día, muy personal, con muchos detalles y un aire friki! Con mucho amor y muy nosotros!
Creé un post
Hace 3532 díasBueno pues os escribo desde la recepción de un hotel en el que habíamos quedado a las 7 para que nos lo enseñasen... Y aquí seguimos esperando.. Es que por cosas como estas se descartan los sitios!
Creé un post
Hace 3537 díasHola a todos!! Hoy nos vamos a ver la primera propuesta que nos ofrecen para nuestro día. Somos de Zaragoza y vamos a ver qué nos cuentan para hacerlo en hotel! No sabemos muy bien qué cosas preguntarle a la muchacha! Alguna pregunta imprescindible...
Creé un post
Hace 3545 díasHola!! Estamos mirando menús y todos pone que no incluye el IVA. Aquí nuestra duda, es un 21%? Ningún sitio lo expecifica o nosotros no lo encontramos que puede ser! Muchas gracias por la ayuda
Creé un post
Hace 3549 díasHola a todos Hoy por fin ha venido mi padre a verme, el vive en Madrid y nosotros en Zaragoza. ¡Y ya le hemos dado la noticia de la boda! Después de contárselo a él con unos gemelos en su cajita, todo hecho con estas manitas, tocaba contárselo a mi...
Creé un post
Hace 3553 díasAlgo que tenía muy claro cuando pensaba en mi boda era que quería cosas con detalle, echas a mano y con sentimiento. Empezando por el momento de contarlo! Vi la idea de los gemelos para el padre con la frase de "De tus manos mis primeros pasos... de...
Creé un post
Hace 3567 díasEstoy muy emocionada de compartir con vosotros esta foto de mi pedida de mano oficial.Ha sido en netley abbey un lugar de ensueño en Inglaterra. La aventura había comenzado a planearse, pero ahora ya es oficial y ya vamos a dar la noticia a nuestras...
Creé un post
Hace 3583 díasHola a todas! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre la firma Amanecer Nupcial.Aún no me he probado ningún vestido vi uno de esa firma que en foto me pareció perfecto para mí. Es de la nueva colección e iré al desfile en...
Creé un post
Hace 3608 díasHola Este es el primer debate que abro y es para enseñaros nuestro sello! Tenía que llegar hoy y como hemos trabajado no lo hemos podido recoger... Pero en Facebook lo ha puesto la chica que lo ha hecho y me he muerto de amor Es de La Emperatriz,...