Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona detallista, cariñosa, algo friki y siempre con una sonrisa en los labios.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2232días 4hrs
Laura
Vestidos princesa si o no
Laura, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Chicas que os parecen los vestidos de corte princesa? Yo creo que son totalmente mi estilo. Os dejo dos modelos a ver que os parecen. La verdad que la foto del escotado no le hace mucha justicia está...

Laura, sábado 10-Feb-18 53
Mari
Estantería para arroz
Mari, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Para las que estén interesadas ayer compre esta estantería para arroz. Esta en lidl yo la compre en el de aranjuez y Avia bastantes por si alguien no la a encontrado jeje

Debora, lunes 10-Feb-20 10
Patricia
Tres pruebas en un día!!
Patricia, El 30 de Agosto de 2017 a las 07:41

Buenos Días novi@s!! Ayer tuve las tres pruebas, Peluquería, Maquillaje y Vestido 😍😍 Vaya día de no parar, Cuando llegue a la tienda del vestido estaba atacada, recordaba que era precioso❤️ pero que...

Maria, martes 12-Sep-17 15
Carlota
¿que floristería me recomendáis?
Carlota, El 15 de Julio de 2017 a las 22:21

Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas...

Raquel, viernes 15-Sep-17 27
Carlota
Novios que nos casamos el 10 de marzo de 2018 en zaragoza
Carlota, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:01

Hola, ¿Algun novio/a más en la sala que sea del 10 de marzo del 2018? Estamos a 220 días, ¿que tal van esos preparativos?

Paula, lunes 4-Sep-17 4
Emma
Decoracion iglesia
Emma, El 20 de Agosto de 2017 a las 09:29

Buenos dias!!! Alguien ha decorado la iglesia ella misma? He visto una compi de por aqui que esta haciendo ella la decoracion de los bancos y he pensado en bajar el presupuesto y hacer yo misma la...

Gema, domingo 10-Sep-17 11
Rebeca
Historia triste pero graciosa con final feliz
Rebeca, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%....

Mayra, jueves 7-Sep-17 42
L
Y mi dia ya paso!! 🙋🏼😭
Leticia, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:47

Pues lo dicho amores!! Mi dia ya paso... lo alargamos hasta las 6 de la mañana y ya estoy levantada!! Todo salio genial, no pude pedir mas... dia precioso, comida genial, y fiesta asegurada!! Las que...

Noelia, viernes 25-Ago-17 53
G
Viaje auroras boreales en islandia
Galileah, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:38

Hola! Nos vamos 9 días a Islandia en noviembre a ver las auroras boreales, un sueño que teníamos pendiente. En principio hemos visto 2 "agencias" de excursiones como Artic Adventures o Extreme...

Maria, miércoles 6-Sep-17 35
Mairena
Mi segunda despedida sin esperar lo para nada !
Mairena, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:41

Bueno chicas como dice mi título mi segunda despedida sin esperar nada. Os cuento un poco todo, empezamos la semana y me dice mi pareja, el viernes no hagas planes por la tarde que eres mia Pues paso...

Maria, jueves 7-Sep-17 6
Campanilla
El contador baja!!!
Campanilla, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:46

Pues como dice el título bajamos de los 200!!! Ahora si que nos estamos poniendo algo nerviosos y todavía nos quedan muchas cosas y muchas emociones. Un beso a tod@s, ánimo con los preparativos y...

Maria, lunes 4-Sep-17 10
Alba
El color de la boda: granate
Alba, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:09

Hola chicas. Nosotros hemos decidido que el color principal sea el granate pero no sabemos que color secundario ponerle. Me gustaría un blanco roto pero creo q eso va a parecer navidad. Alguna idea?

Roberta, viernes 10-Ago-18 16
Athenea
Vestidos pre-boda
Athenea, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:57

Hola! Me he pasado el día de compras buscando algo para mí sesión PRE boda que la haremos a finales de septiembre (como ahora estoy de vacaciones he aprovechado). Aunque nos casamos el 2 de junio...

Didy, miércoles 13-Sep-17 33
Carlota
De tiendas, primark y casa :)
Carlota, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:15

Buenos días a todos! Ayer estuve de compras en un CC de Zaragoza (Puerto Venecia) y vi algunas cosillas que podrían servir como decoración para nuestras bodas Os enseño por si a alguien os resulta...

Vane, viernes 11-Ago-17 41
Amelia
Mi primera manualidad bodil de star wars
Amelia, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola guapuras!! Pues como dice el título ayer terminé mi primera manualidad bodil y quería enseñarosla. En este caso no es para mi boda, sino para las de mis cuñados que se casan por lo civil la...

Alicia, jueves 3-Ago-17 45
Marta
Fuentes / tipología de letra de un pdf
Marta, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:08

Hola compis bodiles! Hoy vengo a compartir con vosotr@s lo que ha sido para mi todo un descubrimiento. Resulta que en el tema fuentes / tipologías de letras, me encanta que todo vaya acorde, y...

Míriam, jueves 10-Ago-17 14
Sheila
Mesa nupcial
Sheila, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:58

Holaa!! Os cuento... hablando con mi chico nos surgió una duda y a ver si me echáis una mano. En el banquete nuestras mesas van a ir numeradas y la pregunta es... La mesa nupcial la numeramos con el 1...

Marta, lunes 7-Ago-17 27
Marina
Pedida y alianzas
Marina, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:11

Anillo Hola a todas,os enseño nuestros anillos de pedida, que serán los mismos que el dia de la boda, vaya, las alianzas, solo que grabaremos la fecha de la boda por dentro. La verdad es que me...

Amelia, miércoles 2-Ago-17 9
Vicky
Regalo padrino
Vicky, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:55

Holaa Comuu pues estoy muy contenta os voy a enseñar que acabo de pedir.Para empezar mi padrino es mi Padre al que yo quiero con locura!Pues bueno os adjunto foto.Es un reloj de bolsillo personalizado...

Maria, jueves 3-Ago-17 10
Aleja
Nuestras invitaciones que os parecen?
Aleja, El 6 de Julio de 2017 a las 20:35

Bueno no suelo escribir mucho por aquí pero hoy me han impreso las invitaciones y me he animado!! quiero enseñaros las invitaciones, las he diseñado yo que OS parecen???? Es demasiado recargado la...

Paola, lunes 7-Ago-17 103
Esperanza
Pompas de jabon
Esperanza, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:40

Que tal chicas? Como van los preparativos? Os quería hacer una pregunta a las que habeis comprados pomperos de jabon. Mi boda es en un año pero como el ansia me puede...he comprado ya una caja de...

Noemi, jueves 10-Ago-17 33
Lorena
Parece de novia????
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:08

Chicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se...

I.&.m, miércoles 2-Ago-17 129
Ana
Mi boda!!! cantando a mi chico
Ana, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:11

Ya pasó mi boda!!'! Fue un día increíble y lleno de sorpresas que ya os contaré cuando tenga más tiempo. Pero os dejo un aperitivo con la canción que le canté a mi chico después de intercambiar los...

Eli, jueves 3-Ago-17 38
Estefania
Countdown sleepover
Estefania, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:07

Este mes empieza la cuenta atrás para mi último año. Y voy a hacer una sleepover con las amigas. Ahí les diré a las que can a ser mis damas de honor t les daré los kits de dama... Y también hay...

Maria, miércoles 2-Ago-17 8
Núria
Compaginar estudios y organización sin morir en el intento
Núria, El 31 de Julio de 2017 a las 13:16

Buenas,Últimamente ando un pelín agobiada veo que estoy a menos de 9 meses del gran día y sigo sin tener la mayoría de las cosas... me estoy planteando hacer una parada técnica en los estudios, a ver,...

Lara, martes 1-Ago-17 64
Aina
Letra candybar
Aina, El 31 de Julio de 2017 a las 00:06

Chicas alguna sabe donde puedo encontrar estas letras??

Esther, domingo 6-Ago-17 10
Ruth
Discusiones prebodiles
Ruth, El 31 de Julio de 2017 a las 12:26

Hola comu! Bueno pues como dice el título como lleváis las discusiones prebodiles? Jajajaja las tenéis? Todo el mundo me dice que es normal que cuando se acerca la fecha con el estrés de los...

Mari, lunes 31-Jul-17 17
A
Soy una bocazas!!
Abril2018, El 31 de Julio de 2017 a las 12:42

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido...

Coral, martes 8-Ago-17 86
A
Anunciar nuestra boda!!!!!!
Ana, El 31 de Julio de 2017 a las 12:54

Hola chicas!!! Pues como bien indica el título, esta semana anunciaremos nuestra boda a las dos familias, alguna idea o consejo de como hacerlo???? Feliz lunes!!!!! 😘😘

Raquel, martes 1-Ago-17 18
Roroo
Nuestro super día ya pasoooo :)
Roroo, El 31 de Julio de 2017 a las 13:35

Comenzar por decir a los que andan con preparativos, que disfruten de todo, todo el proceso desde el minuto 0, pues el tiempo pasa volando y son días que se quedan para siempre. El día de la boda es...

Raquel, martes 1-Ago-17 51

Grupos generales

Inspiración